El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado este lunes de «grogui» en términos políticos al Gobierno de la Nación, así como considera que será el Partido Popular «quien saque a España de esta situación tan complicada».

«El Gobierno está grogui en términos políticos, está agotado desde el punto de vista de la capacidad de hacer política más allá de fuegos artificiales. Agradecemos esa confianza de las encuestas, y nos sentimos tremendamente responsabilizados, porque sacaremos a España de esta situación tan complicada», ha expuesto ante los medios de comunicación tras participar en el ‘I Foro Expansión-Construcía: el reto de las empresas ante la economía circular’.

Requerido por las últimas encuestas que sitúan al PP por encima del PSOE, Martínez-Almeida ha reiterado que «Madrid suponía un cambio de ciclo político» pese a que «hay gente que no quiso aceptar el resultado de Madrid porque se limitó a decir que los madrileños se limitaban a comer berberechos» y «ahora no quieren aceptar que ese cambio de ha producido».

En otro orden de cosas, sobre los posibles indultos en Cataluña, el primer edil madrileños entiende que esto es «el pago a plazos de Sánchez como presidente del Gobierno» tal y como hace, ha añadido con «el acercamientos de presos de ETA y la transferencia de Prisiones».

Mientras, ha continuado, «los problemas de los españoles siguen sin resolverse, la casa sin barrer» y «las encuestas marcan ya un cambio de ciclo político importante». «Los españoles saben que el PP es la mejor opción; es cuestión de responsabilidad, los españoles confían en nosotros», ha concluido.

Suscribir
Notificar de
35 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

electomania
electomania (@josesalver)
Administrador
Picnic campestre
29 diás atrás

El formulario del nuevo #ElectoPanel ya está disponible.

¿Se consolidarán los «sorpassos» que últimamente pronostican las encuestas?

¿Regresaremos a la situación anterior?

Tú tienes las respuestas. Participa 

https://forms.gle/ywU8EonMc3sr4oho8

AmadeoI
AmadeoI (@amadeosiquesabia)
Picnic campestre
29 diás atrás

La izquierda y su economía circular; yo lo destruyó todo y la derecha lo arregla. Cuando la derecha comienza a cuadrar las cuentas y las empresas y las rentas bajas y medias empiezan a recuperarse, llega de nuevo la izquierda a prometer subvenciones a los medios para que inicien una cadena de mentiras, fabriquen opinión y den otro palo electoral, que es ya el único camino de la izquierda al gobierno; aprovechar atentados terroristas y aliarse con golpistas para derribar gobiernos. Y otra vez al pozo. Menos mal que los menores de 25 ya saben que con la izquierda se vive peor y que tienen que involucrarse para desalojar de las aulas y de las instituciones a los que ahora están usurpando la libertad y dejando la caja común con cheques sin fondos. Las rentas medias y bajas ya saben a quién hay que expulsar para poder vivir en paz,… Leer más »

Last edited 29 diás atrás by AmadeoI
A. Hispalis
A. Hispalis (@ahispalis)
Picnic campestre
29 diás atrás

Acto público de VOX «en defensa de nuestras fronteras» con Javier Ortega Smith este miércoles 26 de mayo a las 19:00 en la Plaza de España de Melilla.

Alfonso
Alfonso (@alfonso-6)
Picnic campestre
29 diás atrás

Parece que los verdaderos amos de los políticos ya les han comunicado quién debe gobernar próximamente en España.

Veremos en qué se traduce lo que le dijeron a Casado en 2019 en el Club Bilderberg.

A. Hispalis
A. Hispalis (@ahispalis)
Picnic campestre
29 diás atrás

El Partido Progre ni está ni se les espera, si gobiernan con mayoría absoluta harán lo que hizo Marinao Rajoy constituir e incrementar la deuda pública de ZParo, machacarnos a impuestos como hizo Cristóbal Montoros, meternos en la globalista AGenda 2030 como hizo el Pratido Progre con Mariano Rajoy en 2.015, azuzará los separatismo mientras abandona a los ciudadanos no separatistas, dejará a la spersonas que les han ocupado sus viviendas tiradas como siempre ha hecho, el número de MENAS y sus delitos seguirá creciendo, no resolverá nada y pondrá simples parches socialdemócratas a la economía y nos freirá a impuestas con la excusa de que el P$0€ dejó la economía mal. Y si el Partido Progre gana las elecciones y tiene que elegir entre darle a VOX varios Ministerios o pactar con el PSOE pactará con el P$0€, que nadie se lleve a engaño. Multitudinario acto en defensa de… Leer más »

Shevek (Anarres)
Shevek (Anarres) (@shevek99)
Picnic campestre
29 diás atrás

Ya está Almeida siguiendo la estela de Montoro: «Que se hunda España, que ya la rescataremos nosotros».

Esteban Diez
Esteban Diez (@esteban-diez)
Picnic campestre
29 diás atrás

Una previsión : el PIB español va a crecer este año más del 6% . En 2022 crecerá cerca del 8% . Podéis guardarlo , porque se cumplirá .

pucelani
pucelani (@pucelani)
Picnic campestre
29 diás atrás

No entrarán en 15 años. Pero como entren que Dios pille a España confesada. Otra vez a robar y a espoliar a los obreros.

borinotbcn
borinotbcn (@borinotbcn)
Rey del verano
29 diás atrás

Solo hay 2 maneras de que acabe la legislatura, o hay moción de censura (imposible, ni suman ni están cerca de hacerlo) o Pedro Sánchez convoca elecciones. Y las elecciones no se convocan para perderlas.

Vamos, que hasta 2023 faltan 2 años, y si hace unos meses parecía que habría adelanto electoral para 2022, yo ya iría descartando esa idea a no ser que se vuelvan a girar las encuestas.

Resumen: No va a gobernar la derecha corto a plazo aunque las encuestas digan misa.

Last edited 29 diás atrás by borinotbcn
Pinreles
Pinreles (@pinreles)
Picnic campestre
29 diás atrás

Y Mohamed se creció desde que Trump reconoció la soberanía de Marruecos en el Sáhara.

Sí o sí iba a aprovechar la situación dado que Europa es taan sensible con las dictaduras de sus excolonias

EEUU sólo busca causar problemas a cambio de vender más armamento

Last edited 29 diás atrás by Pinreles
Sauron
Sauron (@sauron)
Picnic campestre
29 diás atrás

Mientras tanto, parece que el Gobierno grogui, en su huida hacia adelante, ya tiene decididos los indultos a los presos separatistas.

https://elpais.com/espana/2021-05-24/el-gobierno-prepara-los-indultos-para-salir-del-proces.html

PetitCitoyen
PetitCitoyen (@petitcitoyen)
Rey del verano
29 diás atrás

Se nota que en el PP tienen ganas de elecciones generales, me recuerda un poco a Rivera que con aquel afán de convertirse en el presidente del gobierno y de dar el sorpasso al PP acabó arrastrando a su partido a la situación en la que está ahora. No es lo mismo porque el PP sí puede ganar y gobernar pero la parte del oportunismo político está ahí.

Por otro lado, que las encuestas pronostiquen una victoria del PP con mayoría absoluta PP-VOX es precisamente un elemento que impide un hipotético adelanto electoral por motivos evidentes.

granAnalista
granAnalista (@patreon_25139443)
Rey del verano
29 diás atrás

No se si el PP es la solución, diria que también es parte del problema español, pero lo cierto es que el Psoe cada vez que gobierna, la situación que deja es lamentable y al borde del KO. Pasó con Felipe Gonzalez, paso con Rodriguez Zapatero y esta pasando ahora con Sanchez. Y curiosamente, cada vez se degrada antes. A Sanchez, le han bastado solo 3 años para dejarlo todo patas arriba y con todo derrumbado. Zapatero fueron 7 años y Gonzalez 14 El gobierno esta grogi sin duda, pero puede atrincherarse 2 años en la Moncloa, aunque haya quedado totalemnte desacreditado en las urnas y sus apoyos sean muy débiles. Lo lógico es que al no afrontar el problema, se degrade todavia mucho mas la situación, y el Psoe saque peores resultados en 2023 de los que sacaria ahora. Sanchez sin duda aplicará el manual de resistencia, esperando un… Leer más »

Karl *☭
Karl *☭ (@karl)
Rey del verano
29 diás atrás

¿Qué día les toca sentarse en el banquillo a los otros «salvadores» Aznar (el que vendió el patrimonio de todos para entrar en el euro) y Rajoy (el que nos birló a todos 70.000 millones para salvar a la Banca)?

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Rey del verano
30 diás atrás

El pequeño Almeida diciendo grandes verdades. Viene la ola…

Borja Quintanilla Llop
Borja Quintanilla Llop (@borja)
Picnic campestre
30 diás atrás

Lo que acaba de decir Almeida lo sabe todo dios .😹😹😹

electoAlvaro
electoAlvaro (@electoalvaro)
Día de piscina
30 diás atrás

comment image&name=large