EMNacionalPolíticaAna Beltrán ve en las expropiaciones de Baleares la...

Ana Beltrán ve en las expropiaciones de Baleares la “política chavista” que “va a hacer Sánchez en toda España”

electomania.es -

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha arremetido duramente este jueves contra la decisión del Gobierno balear de expropiar 56 viviendas a grandes tenedores para alquileres sociales y ha recalcado que esta “política chavista” es el primer paso de lo que “va a hacer Pedro Sánchez en toda España”.

En la Junta Directiva del PP de Zamora, Beltrán ha calificado de “gravísimo” el paso que ha dado la socialista Francina Armengol en las islas y ha añadido que Sánchez “pretende cambiar el modelo de país y ha entregado España a radicales, independientes y batasunos”.

Es más, ha dicho que estas expropiaciones son “el comienzo de lo que va a hacer Pedro Sánchez en España” y ha subrayado que expropiar es “una política absolutamente chavista”. “No vamos a consentir que se ataque a la propiedad privada y lo más sagrado que tienen las personas, esa casa que a muchos tanto les ha costado conseguir a lo largo de su vida”, ha resaltado.

CRITICA QUE ECHENIQUE SIGA EN SU PUESTO

Además, la responsable de Organización del PP ha criticado que el portavoz parlamentario de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, siga en su puesto después de que la Fiscalía le haya abierto una investigación “por haber incitado a la violencia durante las manifestaciones de apoyo al criminal Pablo Hasel”.

“Echenique no tendría que estar ya en su puesto ni tampoco los ministros del Gobierno que han amparado los actos violentos en Barcelona y otras ciudades de España”, ha dicho, para añadir que el vicepresidente Pablo Iglesias es “culpable” pero Pedro Sánchez es “responsable” porque “lo consiente”.

Por otro lado, ha calificado de “representación teatral” a “bombo y platillo” el acto que ha protagonizado Sánchez para destruir armas usadas por comandos de ETA desarticulados entre 1978 y 2002 y ha resaltado que lo que buscaba este jueves es su “propia gloria”, “olvidando el dolor de las víctimas”

A su entender, este acto demuestra la “actitud hipócrita” de Sánchez porque “destruir armas no destruye pactos de Gobierno que tiene con Bildu”, un partido que, según ha dicho, “será legal pero es absolutamente inmoral porque sigue amparando los asesinatos que cometió la banda terrorista”.

Además, ha señalado que destruir armas “no destruye los beneficios penitenciarios” que está dando el Gobierno a los “que empuñaron esas armas” ni “destruye las concesiones” que está realizando como la transferencia de Prisiones a Euskadi.

Según la vicesecretaria de Organización del PP, “hoy ha vuelto a ganar Bildu-Batasuna” y “se ha vuelto a humillar a las víctimas del terrorismo”. Dicho esto, ha instado al presidente del Gobierno a dejarse de “representaciones teatrales” y a preocuparse del esclarecimiento de los asesinatos impunes cometidos por la
banda terrorista.

Artículo elaborado por EM a partir de información de EuropaPress

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

117 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
117 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
117
0
Would love your thoughts, please comment.x