Screenshot_2015-01-24-15-11-25

Encuesta Invymark Andalucía:

PSOE 39,6 %

PP 29,4 %

Podemos 15,2 %

IU 8,7 %

UPyD 3 %

Otros 4,1 %

Suscribir
Notificar de
6 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

trackback
best oral steroids
5 años atrás

… [Trackback]

[…] There you will find 40384 more Infos: electomania.es/andalucia-psoe-se-mantiene-y-pp-cae-iu-desciende-podemos-en-el-15/ […]

Dessjuest
Dessjuest
Invitado
5 años atrás

Aupa Oliver mozo, hace poco publicaste una serie de comentarios, según tú, "tochazos" acerca del programa de UPyD en diversos aspectos, como a estas alturas me es complicado buscarlos te comento aquí, a ver si hay suerte y lo lees.

Mi interés es simple, cogiendo esos mismos comentarios, el programa, ¿podrías decirme punto por punto lo que le diferencia del de ciudadanos? No es una petición por tocar los huevos, sinceramente te lo digo, es para saber en propuestas concretas el grado de diferencia entre ambos partidos.

Abrazos campeón.

Chickytinhicks
Chickytinhicks
Invitado
5 años atrás

Estrategia pura y dura. Podemos necesita no sólo quedar por delante del PSOE sino tener la ventaja suficiente para ser el referente político de la izquierda en caso de no ganar por mayoría absoluta, y así poder negociar con ventaja.
Ahora hay mucho indeciso, sobre todo en el PSOE que es quien más contribuye a qué haya indecisos en su partido. Podemos sólo abre la puerta a esa riada de posibles votantes ofreciendo una socialdemocracia a la sueca y señalando el enemigo común.
El mensaje es claro: yo soy la verdadera oposición al PP. Y funciona porque el PSOE no lo es.

amrMadrid
amrMadrid (@amrmadrid)
Miembro
5 años atrás

Creo que la entrevista de Iglesias no ha sido de las mejores pero tampoco ha sido de las peores. Al comienzo con Inda no ha estado bien, la primera vez vale que lo suelte, pero se ha vuelto repetitivo y es una falta de respeto. A continuación, con lo de Monedero (en lo que, a propósito, parece que por ser rojo ya no puedes ser rico o ganar dinero, eso es un prejuicio extendido que no me parece bien y que se tiende a hacer) creo que aunque le ha costado, especialmente por la insistencia de los periodistas (un pelín algo desagradable, e, incluso, tergiversado en algún momento), lo ha podido aclarar y dejar más o menos claro (si bien es cierto que lo hecho por Monedero no era lo mejor, tampoco era ilegal ni, realmente, inmoral, pues es algo que, posiblemente, todos los españoles que pueden lo hacen y los que no pueden lo harían mientras que los verdaderos majaderos no pagarían nada teniéndolo fuera de España), en lo de Errejón (cosa que ya tenía tiempo y estaba bastante hablada y amortizada y que se podrían haber ahorrado) y Tania ha sido claro y lo ha dejado bien finiquitado y aclarado (aunque no me ha acabado de gustar como ha estado con la presentadora de lo de Errejón a pesar de que viniera de discutir con Inda no era culpa de la presentadora, aunque se ha ido relajando). Tras eso ha ido mejorando bastante. Una pena que con tanto hablar sobre la corrupción, incluso repitiendo demasiado algunos temas, al final no haya habido casi tiempo para las cosas constructivas como los autónomos, que me ha gustado bastante (y en lo que veo posible acuerdo entre C's y Podemos y puede que también se puedan sumar UPyD e IU). En fin, que a Pablo le han fallado un poco las formas, especialmente al principio (que le han fallado demasiado, yo entiendo que el Inda cabrea a cualquiera antes o después, pero no se puede caer en la trampa y bajar a su nivel), pero al final se ha recuperado y los argumentos han estado geniales, de 10 en general.

Como ha dicho Pensador creo que al principio estaba más en modo tertuliano que como entrevistado, lo que le ha hecho no estar del todo bien (además el estilo de tertuliano que ha usado es el que usaba en El Gato al Agua y demás, así como el que usó en algún momento en la entrevista en 24h).

Sin duda para nada su mejor intervención (aunque nadie es perfecto ni siempre se hace igual), pero creo que le pondría entre un 6 y un 7, más bien un 7. No creo que realmente se haya ganado ni perdido votos, quizás asegurarse alguno dudoso por lo de Monedero y demás.

A mi parecer también ha faltado variedad periodística.

Para finalizar me gustaría que se le hicieran ese mismo tipo de entrevistas tan incisivas, que no tienen nada de malo, a gente de otros partidos, especialmente cuando estos si que tienen corruptelas reales, pero eso no se hace, no me gusta la doble vara de medir que usan, deben hacerse el mismo tipo de entrevista a todos, igualdad de condiciones.

Pen_sa_dor
Pen_sa_dor (@pen_sa_dor)
Miembro
5 años atrás

Si las entrevistas con Pablo Iglesias en L6N duran tanto es porque se enreda en sus discusiones con el tonto útil de siempre y el presentador tiene que dejar más tiempo para darles al resto de periodistas la oportunidad de preguntar y que no sea únicamente un duelo Iglesias-Inda. Fíjate que las dos veces recientes que ha ido Iglesias ha ocurrido que Inda preguntaba y repreguntaba sobre cosas totalmente absurdas y hasta atacaba. La entrevista con Tania Sánchez también fue bastante larga, precisamente por lo mismo. Lo de Iglesias e Inda entra ya en el tema de lo personal, y personalmente yo no pondría a Inda como entrevistador, porque no es un buen entrevistador (y menos con Iglesias, donde es que la bronca está garantizada, y a mi sinceramente ya me aburre, porque no es nada nuevo).

La entrevista se puede dividir claramente en dos partes (aunque yo pondría en torno a 1 hora cada parte, o algo menos):
1. Primera parte: duelo Iglesias-Inda. Yo en este caso no calificaría la actitud de Iglesias como lamentable. No ha estado afortunado, pero entiendo el que si el alguien empieza a atacar y a insultar tan agresivamente no sólo a quienes son tus compañeros de trabajo y amigos de casi toda la vida sino también a tu propia novia, pues al final le puede el sentimiento. No lo justifico, ya que el líder de un partido político que aspira a gobernar debe saber guardar las formas, y al final se ha enervado incluso con los demás periodistas.
2. Segunda parte: Entrevista ya más normal, y en el tono habitual al que nos tiene más acostumbrados. Probablemente se habrá dado cuenta en los anuncios de que se había excedido en la primera mitad y ha encauzado la entrevista por mejores aguas. Ha ido de menos a más, claramente.

Dicho esto, estoy de acuerdo en lo que ha dicho de los autónomos. Yo no creo que haya sido tan ambiguo, es decir, ha dicho que hará como se hace en Francia que por ejemplo se da a los autónomos la posibilidad de pagar trimestralmente y no sólo mensualmente como en España, o que paguen en función de los beneficios que obtengan y no una cuota fija como aquí.

También estoy de acuerdo en que confío que tanto Podemos como C's consigan una voz fuerte en el futuro Congreso, y consigan ponerse de acuerdo en muchas cosas. Tendrán sus diferencias ideológicas, pero creo que el deseo del cambio en este país lo comparten los dos, y en ambas entrevistas (a Iglesias y a Rivera) se ha visto cordialidad y no confrontación entre ellos, pese a las discrepancias, pues ponen en mayor valor sus puntos en común. No me importaría (ni me extrañaría) nada que acabasen sustituyendo al PSOE y al PP en un futuro (en lo que ha nicho electoral se refiere, no en cuanto a actitud).

RafaUceda98
RafaUceda98
Invitado
5 años atrás

En mi opinión, el PSOE está un poco alto (aunque hay que esperarlo mucho mas alto que su media), el PP en mi opinión tendría menos (mal candidato y si mal en toda España, pues en Andalucía…). En cuanto a podemos e iu le quitaría un poco al segundo para dárselo al primero (todo el que se junta con el PSOE acaba fagocitarlo), pero bueno; no parece incoherente la encuesta.

Y sean estos resultados u otros más bajos para PSOE-Podemos-IU (cosa casi imposible) es brutal el apoyo a Andalucía a la izquierda, que en esta encuesta es de más del 60%