Sondeo interno del PP para Andalucía:

PSOE 30%
PP 28,1%
Podemos 17%
IU 5%
Otros 19,9%

Suscribir
Notificar de
8 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

content
content
Invitado
4 años atrás

I just want to say I am newbie to blogging and truly enjoyed your page. Very likely I’m want to bookmark your website . You actually come with amazing posts. Appreciate it for sharing your website page.

trackback
Hobby Center Houston
4 años atrás

… [Trackback]

[…] There you will find 85896 more Infos: electomania.es/andalucia-sondeo-interno-del-pp/ […]

trackback
jual kaos anime
5 años atrás

… [Trackback]

[…] There you will find 63409 more Infos: electomania.es/andalucia-sondeo-interno-del-pp/ […]

Conde_Duque
Conde_Duque
Invitado
5 años atrás

Pues si, Europa está en una situación de acomplejamiento pasmosa. Un continente que estuvo siglos, sino milenios para quitarse de encima el oscurantismo cristiano y conseguir que la religión, en este caso la cristiana, abandonase el poder politico y el poder de controlar la sociedad, ahora no combate enérgicamente la amenaza que supone el islam. No sustituyamos la yihad católica por la yihad musulmana. Hay mucha gente, sobre todo en la izquierda, que está mucho más obsesionada con el cristianismo que es una religión que a la inmensa mayoría o nos es ajena o se cree en sus dogmas pero estos no implican una religiosidad fanática y con ánimo de imponerla al resto de la sociedad, que con el islam, la religión que discrimina y esclaviza a las mujeres y cuyo fin último es instaurar una teocracia totalitaria. Muchas veces se dice que el fanatismo es cosa de una minoría y que la mayoría es pacífica. No lo creo. Hay una minoría muy pequeña y concentrada en algunos paises como Túnez que está más occidentalizada y ha abandonado el integrismo religioso pero para la gran parte de población musulmana, incluidos los que ingenuamente llamamos moderados, la religiosidad es la esfera principal de la vida.

Las Primaveras árabes estaban bien al principio. Sin embargo, desde el primer momento se vio que aquello no iba a acabar bien. Es muy ingenuo pensar que una sociedad como la islámica vaya a cambiar y evolucionar hacia sociedades libres y democráticas de repente. En Europa no se pasó del feudalismo a las sociedades liberales. En medio hay varios siglos de Renacimiento e Ilustración. Por desgracia, en los paises musulmanes solo hay dos alternativas políticas: dictaduras más bien laicas (dentro de lo que cabe) sostenidas por el ejército o el integrismo islamista. Allí donde cae la dictadura es sustituida por el islamismo. Se vio primero en Irán y se ha visto ahora en Egipto donde los Hermanos Musulmanes llegaron al poder después de ganar unas elecciones. Además la segunda fuerza en las legislativas fue el salafismo, ideología aun más integrista. Esto nos indica que son sociedades muy conservadores y nada moderadas desde el punto de vista religioso. En Siria ocurre tres cuartos de los mismo la alternativa real a la dictadura de al Asad es el islamismo radical del EI.

Estoy de acuerdo con un mayor control de las fronteras exteriores europeas (no las interiores, Schengen para mí es intocable). Lo que ocurre es que la amenaza ya no viene de fuera exclusivamente sino que ya está instalada en nuestras sociedades. Décadas de inmigración descontrolada desde los países musulmanes ha llevado a que tengamos en nuestros paises una población de millones de musulmanes sin integrar. Y el caso francés nos demuestra que incluso una parte relevante de la tercera generación vive ajena a nuestras sociedades y ni se integra, ni tiene el más mínimo interés por hacerlo. Yo soy partidario de una política de inmigración más restrictiva en el que se vaya permitiendo instalarse a menos personas, pero que al ser menos sea más facil progresivamente integrarlos y dar paso a nuevos inmigrantes. Lo que ha habido hasta ahora ha sido una inmigración sin control imposible de integrar y que ha degenerado en barrios que son autenticos guetos. Como digo el problema es interno y dado que la natalidad de los musulmanes es mucho mayor que la de los nativos, su pobalción va a crecer mucho más y vamos a acabar en sociedades descohesionadas donde los musulmanes vayan por su cuenta y el resto por otra. Grave problema.

RAEDU
RAEDU
Invitado
5 años atrás

A mi suegro le diagnosticaron un cáncer de pulmón con metástasis multiorgánica, le dieron una esperanza de vida de tres meses, máximo 6, y tratamiento paliativo. duró 1 año y 6 meses. Los médicos no sabían que decir en las revisiones.
A este le dieron 9 meses de esperanza de vida. nada raro para mi.

Aurkitzea
Aurkitzea
Invitado
5 años atrás

En un pueblo tan pequeño como el tuyo (7500 habs sino te entendido mal) y si quieres mi opinión la politica tiene que ser cercana al ciudadano. Seguro que sabes las necesidades del pueblo, las cosas que mejorar,… y lo mejor es empezar a trabajar con la gente de tu alrededor: asociaciones de vecinos, de comerciantes,… Se franco explicales tu proyecto y que pretendes mejorar la vida y que buscas conocer sus inquietudes, evita a la gente afiliada o muy militante y que no crean que lo haces para sólo captar su voto.

Lo bueno es que una campaña en municipio así no cuesta mucho dinero. Mucho animo con el proyecto.

Oliver
Oliver (@oliver)
Miembro
5 años atrás

Buenas, Lyndon!

Muchas gracias por considerarme la persona más sensata del foro. Simpatizo con UPyD desde Septiembre de 2007, recién constituido el partido. Irene Lozano(sí, es mi ojito derecho xD), la conocí a finales de 2010 cuando se afilió a UPyD.

En cuanto a por qué simpatizo con UPyD? Porque es el partido que más cercano veo a mis ideas políticas y sociales.

Básicamente resumiría 5 puntos esenciales que me hacen simpatizar con UPyD:

1º Ideología socioliberal. Puntos claves de la ideología socioliberl:

– Son liberales en lo personal y moral: defensa a ultranza de los derechos y libertades individuales, a favor de la igualdad de derechos del colectivo LGTB, matrimonio, adopción, etc), a favor del aborto en base plazos, legalización drogas blandas, etc…

– Son progresistas en lo social: defensa a ultranza del Estado de Bienestar y propone el blindaje en educación, sanidad, servicios sociales y dependencia a los recortes.

– Defiende una economía de mercado, pero rechaza el capitalismo salvaje de hoy, y al mismo tiempo defiende que el Estado regule las desigualdades y garantice la libre competencia.

2º Porque es un partido que defiende la igualdad de todos los españoles, y su unidad. Mantiene un mismo discurso en cualquier parte de España, lo que le hace ser un partido coherente y alejarse del populismo de decir en cada territorio aquello que pueda vender más para ganar votos. Dicen lo que piensan, aunque ello les impida crecer o despegar en determinados territorios. Te pongo 5 ejemplos:

– En Euskadi y Navarra defienden la eliminación de los conciertos económicos y sistemas fiscales, porque defienden un sistema fiscal común para Europa, lo que equivale a defender que en España haya también uno común.

– En Castilla La Mancha defienden que el agua sea un bien nacional, donde ninguna autonomía pueda impedir que el agua llegue a la del vecino.

– En Burgos, defienden que Treviño pueda anexionarse a Álava.

– En Madrid defiende el corredor del Mediterráneo que vertebre Murcia y la CV con Cataluña y el Sur de Francia.

– En la Comunidad Valenciana defiende que el valenciano y el catalán son la misma lengua.

3º Porque me parece un ejemplo de democracia, honestidad, decencia y transparencia.

– Pioneros en hablar de la regeneración democrática y de sus instituciones. Separación de poderes, despolitización de los órganos judiciales, acabar con las listas políticas manchadas por imputados, acabar con el aforamiento, reformar la ley electoral, eliminar todo los gastos superfluos en las Administraciones, como las diputaciones, los órganos consultivos, el Senado(al menos el actual), fusionar municipios pequeños, o los que formen una única unidad urbana(como el caso Ferrol-Narón).

– Pioneros en publicar las nóminas de todos sus cargos públicos y los patrimonios de todos ellos al entrar en política, porque en 7 años no ha tenido ningún caso de corrupción, ni siquiera de imputación.

– Pioneros en celebrar unas pimarias internas(tanto para cargos orgánicos como políticos) sin avales.

– Cuentas saneadas, según todas las organizaciones independientes como TI o CyT, o el Tribuinal de Cuentas.

4º Porque sus formas y su proceder, están muy alejadas de la "vieja política". Te pongo 3 ejemplos:

– En las situaciones donde ha sido llave en la gobernabilidad de algunos municipios o Autonomías ha renunciado a condicionar su apoyo a cambio de recibir poltronas, concejalías, ministerios, cuotas de poder, o chantajes económicos, y en cambio sus condiciones son la asunción por parte de quien quiera gobernar de ideas políticas recogidas en su programa electoral.

– En todos los mítines, actos públicos o conferencias, después de los discursos, durante una hora se pasa un micrófono al público asistente, donde cualquiera puede hacer preguntas a los miembros de UPyD. No hay truco, cualquiera. Yo mismo he hecho varias preguntas en Valencia y en Alicante cuando nadie me conocía, no te piden que simpatices con el partido para poder preguntar, y he asistido a preguntas de personas que discrepan de las ideas de UPyD. Eso es democracia con mayúsculas.

– No existen Juventudes de UPyD como tal, ya que la figura de las juventudes suele estar bastante apartada de los órganos políticos y orgánicos, Los jóvenes de UPyD confluyen en listas y órganos con los mayores.

5ª Porque son pioneros en la denuncia de la corrupción en las instituciones políticas de España y están ayudando a llevar a los Tribunales a los políticos corruptos. Te pongo un catlálogo de las acciones judiciales que ha emprendido UPyD, siendo la acusación popular: http://www.upyd.es/contenidos/secciones/538/Otras

– Caso Bankia.

– Caso Preferentes.

– Caso Familia Pujol.

– Reparto político del CGPJ.

– Banca Cívica.

– Caja Segovia.

– Caja Navarra.

– Caja Granada.

– Caja Burgos.

Numendili
Numendili (@numendili)
Miembro
5 años atrás

CRONOLOGIA DE UN SUICIDIO (Moraleja y oraculo incluidos sin coste adicional excepto si lees en Canarias)

1) Zapatero da un giro radical a su política

Consecuencia: Zapatero es un cadaver político y el PSOE queda muy tocado

2) 2011: Ante la demanda de cambio y renovación en la sociedad el PSOE -con dos cojones- elige como candidato a Presidente a un dinosaurio de la vieja guardia llamado Rubalcaba. Todo sin contar que era el vicepresidente de ZP y por tanto casi tan responsable como este de la situación económica y el desprestigio del PSOE.

Consecuencia: Llegan las elecciones y el PSOE queda aun mas tocado. Se ha abierto una brecha de agua en el casco del partido.

3) 2012: El PSOE -esta vez con 3 cojones-, después del fracaso anunciado de Rubalcaba en vez de comenzar un tratamiento en la UCI (renovación inmediata) unge como Secretario General a Rubalcaba.

Consecuencia: El PSOE como el Titanic en sus primeros momentos comienza a hundirse lentamente

4) 2014 (I): Llegan las Elecciones Europeas y -para sorpresa de nadie- el PSOE ha seguido hundiéndose durante dos años. Pero esta vez hay un problema: ha surgido un pequeño partido llamado PODEMOS que señala que el Rey está desnudo y crea una alternativa.

Consecuencia: Comienza la metástasis del PSOE y empiezan a olfatear su querido (al menos si los actos juzgan intenciones) lecho marino. Cunde el pánico entre los pasajeros y tiran al capitán Rubalcaba por la borda.

5) 2014 (II): El vacío de Poder y las pequeñas intrigas entre los poderosos del partido hacen llegar al liderazgo del partido a un grumetillo despistado, majete y mono llamado Ken que opina que aquí no pasa nada y que con mimitos y arrullos el barco no se hunde. La jefa de maquinas no opina igual y tiene una llave inglesa que golpea ritmicamente contra la palma de su mano. Mientras tanto, un tal Pablo Iglesias esta recogiendo supervivientes en su nuevo barco recién comprado.

Consecuencia: Situación actual y amenaza de guerra civil en el PSOE.

ORACULO FUTURISTA (Dos futuros posibles)

A) La jefa de maquinas pensó "cuando el agua llegue a la cubierta (autonómicas y municipales) me lo cargo". Y así lo hizo. Pero ya era tarde, el barco se había hundido.

B) El grumete siguió al mando, y como era un romántico se hundió con el barco. Al menos, las generaciones futuras cantaran su épica y triste historia.

MORALEJA: Si reaccionas tarde, mal y a rastras, probablemente palmas. Pero oye, Felipe Gas Natural ahora es colombiano. Da para una bonita película.