Sondeo interno del PP para Andalucía:

PSOE 30%
PP 28,1%
Podemos 17%
IU 5%
Otros 19,9%

Subscribe
Notify of
8 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

content
content
5 years ago

I just want to say I am newbie to blogging and truly enjoyed your page. Very likely I’m want to bookmark your website . You actually come with amazing posts. Appreciate it for sharing your website page.

trackback
Hobby Center Houston
5 years ago

… [Trackback]

[…] There you will find 85896 more Infos: electomania.es/andalucia-sondeo-interno-del-pp/ […]

trackback
jual kaos anime
5 years ago

… [Trackback]

[…] There you will find 63409 more Infos: electomania.es/andalucia-sondeo-interno-del-pp/ […]

Conde_Duque
Conde_Duque
6 years ago

Pues si, Europa está en una situación de acomplejamiento pasmosa. Un continente que estuvo siglos, sino milenios para quitarse de encima el oscurantismo cristiano y conseguir que la religión, en este caso la cristiana, abandonase el poder politico y el poder de controlar la sociedad, ahora no combate enérgicamente la amenaza que supone el islam. No sustituyamos la yihad católica por la yihad musulmana. Hay mucha gente, sobre todo en la izquierda, que está mucho más obsesionada con el cristianismo que es una religión que a la inmensa mayoría o nos es ajena o se cree en sus dogmas pero estos no implican una religiosidad fanática y con ánimo de imponerla al resto de la sociedad, que con el islam, la religión que discrimina y esclaviza a las mujeres y cuyo fin último es instaurar una teocracia totalitaria. Muchas veces se dice que el fanatismo es cosa de una minoría… Read more »

RAEDU
RAEDU
6 years ago

A mi suegro le diagnosticaron un cáncer de pulmón con metástasis multiorgánica, le dieron una esperanza de vida de tres meses, máximo 6, y tratamiento paliativo. duró 1 año y 6 meses. Los médicos no sabían que decir en las revisiones.
A este le dieron 9 meses de esperanza de vida. nada raro para mi.

Aurkitzea
Aurkitzea
6 years ago

En un pueblo tan pequeño como el tuyo (7500 habs sino te entendido mal) y si quieres mi opinión la politica tiene que ser cercana al ciudadano. Seguro que sabes las necesidades del pueblo, las cosas que mejorar,… y lo mejor es empezar a trabajar con la gente de tu alrededor: asociaciones de vecinos, de comerciantes,… Se franco explicales tu proyecto y que pretendes mejorar la vida y que buscas conocer sus inquietudes, evita a la gente afiliada o muy militante y que no crean que lo haces para sólo captar su voto.

Lo bueno es que una campaña en municipio así no cuesta mucho dinero. Mucho animo con el proyecto.

Oliver
Oliver (@oliver)
6 years ago

Buenas, Lyndon! Muchas gracias por considerarme la persona más sensata del foro. Simpatizo con UPyD desde Septiembre de 2007, recién constituido el partido. Irene Lozano(sí, es mi ojito derecho xD), la conocí a finales de 2010 cuando se afilió a UPyD. En cuanto a por qué simpatizo con UPyD? Porque es el partido que más cercano veo a mis ideas políticas y sociales. Básicamente resumiría 5 puntos esenciales que me hacen simpatizar con UPyD: 1º Ideología socioliberal. Puntos claves de la ideología socioliberl: – Son liberales en lo personal y moral: defensa a ultranza de los derechos y libertades individuales, a favor de la igualdad de derechos del colectivo LGTB, matrimonio, adopción, etc), a favor del aborto en base plazos, legalización drogas blandas, etc… – Son progresistas en lo social: defensa a ultranza del Estado de Bienestar y propone el blindaje en educación, sanidad, servicios sociales y dependencia a los… Read more »

Numendili
Numendili (@numendili)
6 years ago

CRONOLOGIA DE UN SUICIDIO (Moraleja y oraculo incluidos sin coste adicional excepto si lees en Canarias) 1) Zapatero da un giro radical a su política Consecuencia: Zapatero es un cadaver político y el PSOE queda muy tocado 2) 2011: Ante la demanda de cambio y renovación en la sociedad el PSOE -con dos cojones- elige como candidato a Presidente a un dinosaurio de la vieja guardia llamado Rubalcaba. Todo sin contar que era el vicepresidente de ZP y por tanto casi tan responsable como este de la situación económica y el desprestigio del PSOE. Consecuencia: Llegan las elecciones y el PSOE queda aun mas tocado. Se ha abierto una brecha de agua en el casco del partido. 3) 2012: El PSOE -esta vez con 3 cojones-, después del fracaso anunciado de Rubalcaba en vez de comenzar un tratamiento en la UCI (renovación inmediata) unge como Secretario General a Rubalcaba. Consecuencia:… Read more »