EMNacionalActualidadAragonès visita a los presos del 1-O en su...

Aragonès visita a los presos del 1-O en su primer día como presidente de la Generalitat

electomania.es -

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha visitado este martes sobre las 17.00 horas a los presos del 1-O masculinos en la cárcel de Lledoners (Barcelona), en su primer día ejerciendo como jefe del Ejecutivo catalán.

En el centro penitenciario se verá con el líder de ERC, Oriol Junqueras, el secretario general de Junts, Jordi Sànchez, el presidente de Òmnium, Jordi Cuixart, y los exconsellers Jordi Turull, Josep Rull, Raül Romeva y Joaquim Forn.

Los exconsellers Raül Romeva y Jordi Turull, antes de entrar en la cárcel de Lledoners tras suspender el juez su tercer grado el pasado mes de julio

Después, a las 19.30 horas tiene previsto visitar a la exconsellera Dolors Bassa en la prisión de Puig de les Basses (Figueres) y el miércoles a las 15.00 irá a la cárcel de Wad-Ras, en Barcelona, para reunirse con la expresidenta del Parlament Carme Forcadell, pese a que en un inicio iba a visitarla este mismo martes.

Visitar a los presos del 1-O ha sido una de las primeras acciones que ha hecho como presidente de la Generalitat, después de que el lunes tomara posesión del cargo.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

30 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
30 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
30
0
Would love your thoughts, please comment.x