EMNacionalActualidadArrimadas pide más contundencia al PP tras imputación de...

Arrimadas pide más contundencia al PP tras imputación de Cospedal: “Tiene que explicar si esto es el pasado o no”

electomania.es -

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha pedido explicaciones al Partido Popular después de que su exsecretaria general, María Dolores de Cospedal, haya sido llamada a declarar en calidad de investigada en el marco de la ‘Operación Kitchen’, asegurando que siente “pena” por el hecho de que Castilla-La Mancha “sea noticia porque una expresidenta sea imputada por corrupción”.

A preguntas de los medios tras visitar Toledo, ha asegurado que ahora “será el PP quien tenga que explicar si realmente esto corresponde al pasado o no”.

“Tienen que ser algo más contundentes que decir que no valoran estas cuestiones. Yo creo que Castilla-La Mancha se merece que se conozca por muchas cosas, pero no por esto. Obviamente hay que respetar a la justicia, que es la que tiene que determinar“, ha apuntado.

En este punto, ha reivindicado que “donde está Cs, se nota la limpieza” gracias a sus medidas “de lucha contra la corrupción”.

Así, ha defendido que en Andalucía, donde Cs gobierna, “se aprueba la semana que viene una ley contra la corrupción y contra el fraude” impulsada por la formación naranja.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

18 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
18 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
18
0
Would love your thoughts, please comment.x