EMNacionalPolíticaArrimadas advierte que en Baleares el nacionalismo se expande...

Arrimadas advierte que en Baleares el nacionalismo se expande “de manera más acelerada” que en Cataluña

electomania.es -

La presidenta de Cs, Inés Arrimadas, ha advertido este jueves que en Baleares el nacionalismo “se expande y se contagia” a veces incluso “de manera más acelerada que en Cataluña” por lo que ha defendido que la voz de su partido “es muy necesaria” en el archipiélago.

Arrimadas ha comparecido ante los medios de comunicación en Palma junto a la coordinadora autonómica, Patricia Guasp, antes de mantener un encuentro con cargos de la formación en Baleares.

La líder nacional de la formación ha asegurado que Baleares es uno de los lugares de España en los que “mejor trabaja” su partido y ha argumentado que en las Islas la voz de Cs “es necesaria ante un gobierno rendido al nacionalismo y una oposición con poca credibilidad y que cuando gobierna no hace nada de lo que pide”.

Arrimadas ha insistido en que Cs es la “alternativa imprescindible” para defender los derechos de los ciudadanos y luchar contra el nacionalismo.

Al mismo tiempo, ha asegurado que gracias a la presencia de Patricia Guasp en la dirección nacional, las reivindicaciones de las Islas están “muy presentes” en el seno del partido y en el Congreso. “Somos incansables en reclamar la puesta en marcha del régimen fiscal para las Islas”, ha dicho.

Igualmente, Arrimadas ha resaltado el protagonismo de Patricia Guasp, miembro del comité político para la refundación del partido.
“Patricia es una de las personas más relevantes que está garantizando la labor de política autonómica en Baleares como oposición responsable y útil”, ha añadido.

Precisamente sobre este “proceso de escucha, impulso y renovación”, la líder de la formación liberal ha asegurado que todos los socios europeos con los que ha mantenido contactos coinciden en animarles a seguir apostando por el espacio libera, “que sigue siendo necesario para volver a conectar con la ciudadanía”.

Según Arrimadas, “buena parte de la sociedad” quiere un proyecto como el de Cs pero ha admitido que “tienen que hacer los deberes y volver a los orígenes”.

En relación a un posible cambio de nombre, Arrimadas ha incidido en que el nombre “es la bandera que se pone al final de un edificio” y que “lo importante es la renovación de ideas, propuestas, mensajes y operativa”.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

36 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
36 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)


Widget not in any sidebars

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
36
0
Would love your thoughts, please comment.x