EMNacionalPolíticaArrimadas emprende su propia refundación con fichajes en otros...

Arrimadas emprende su propia refundación con fichajes en otros partidos

electomania.es -

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, sigue embarcada en los últimos meses en el intento de reflotar el partido después del fracaso rotundo que sufrió en las elecciones del 10 de noviembre de 2019, cuando unos meses antes había estado a punto de convertirse, en las elecciones del 28 de abril del mismo año, en el primer partido de la oposición.

El cambio de rumbo, que comenzó con una actitud diferente a la de PP y Vox frente al estado de alarma decretado tras la primera oleada del virus, y se ha confirmado con la disposición de la formación naranja a negociar los presupuestos generales del Estado así como otras medidas concretas, manteniendo eso sí como línea roja su veto a las formaciones independentistas.

En esa línea se han ido filtrando algunos nombres, que según eldiario.es serán presentados mañana oficialmente. Se trataría de s de Malena Contestí (ex dirigente de Vox en Baleares), Jesús Cuadrado (ex dirigente del PSOE en Zamora) y José Miguel Saval, antiguo miembro del PP en Alicante, y no se descartan otros fichajes en las próximas semanas.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

197 Comentarios

Suscribir
Notificar de
197 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
197
0
Would love your thoughts, please comment.x