La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha exigido al candidato de Unidas Podemos y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que condene públicamente la agresión de dos miembros del equipo de seguridad de su partido a policías durante un acto de campaña electoral celebrado por Vox en Vallecas.

Arrimadas se ha pronunciado así en un acto electoral de su partido en Madrid en el que, junto al candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, y el exconsejero de Economía de la Comunidad, Manuel Giménez, han presentado los 10 compromisos del partido en la región.

«Condenamos la agresión de los dos miembros de Podemos a los policías y exigimos a Iglesias que condene esta agresión y que dejen de soñar porque no van a trasladar a la Comunidad de Madrid ese modelo de enfrentamiento«, ha dicho Arrimadas.

Podemos ha admitido este sábado que uno de los detenidos por pegar a policías antidisturbios en el mitin de Vox en la llamada ‘plaza roja’ de Vallecas es miembro del partido y contratado por el mismo, aunque no es escolta de su líder, Pablo Iglesias, han indicado a Europa Press fuentes del partido.

El candidato de Unidas Podemos y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha señalado esta mañana, a preguntas de los periodistas durante una manifestación del Día del Trabajador, que todos sus escoltas son miembros del Cuerpo Nacional de Policía y ninguno de ellos han sido detenido.

«Hace más de una semana cuando Abascal rompió un cordón policial y provocó una carga, un miembro de mi partido de Vallecas fue detenido y, por supuesto, no cometió ningún ilícito administrativo ni penal y esto quedará en nada. Que esto salga hoy revela la preocupación que tengan algunos y no es descartable que de hoy hasta el martes salga alguna noticia que me relacione con el asesinato de John Fitzgerald Kennedy«, ha declarado.

Subscribe
Notify of
55 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Luis_CA
Luis_CA (@luis_ca)
Picnic campestre
8 days ago

Si tan clara es la ventaja de la derecha, por qué este bulo a 48hh de las elecciones?

Luis_CA
Luis_CA (@luis_ca)
Picnic campestre
8 days ago
Callogh
Callogh (@callogher)
Picnic campestre
8 days ago

Esta mujer empeñada en seguir haciendole la campaña a Vox. Si es que no tiene arreglo.

Kylean
Kylean (@kylean)
Picnic campestre
8 days ago

Otro bulo más de la caverna mediática del sistema para aplastar a Pablo Iglesias y a cualquiera que levante la cabeza. Mi solidaridad con esos dos trabajadores españoles que se enfrentaron a los nazis y a los que les defienden.

Chiflagoras
Chiflagoras (@chiflagoras)
Picnic campestre
8 days ago

Esta mañana he leído dos comentarios con bastante indignación y muy críticos por parte de  Neoproyecto, basados en una noticia que no se corresponde con la realidad.

Él siempre ha sido (y es) muy crítico con UP, y con razón, pero igual que él hay personas a las que esa primera noticia les creará una opinión basada en una noticia falsa. Al final lo triste de todo esto que esa es la intención, dañar la imagen de una persona a golpe de mentiras y bulos, como si no hubiesen más motivos.

Los propios medios son responsables en gran medida del clima actual en la sociedad, alimentando el mal ambiente a base de fake news y mentiras con tal de vender o crear opinión, aunque luego todo quede en nada.

Menudo país nos está quedando entre unos y otros.

Last edited 8 days ago by Chiflagoras
Lobo007D
Lobo007 (@disqus_ffxnuujpwu)
Picnic campestre
8 days ago

Matones a sueldo del chavismo repugnante que representa el Marqués de Galapagar.

Chiflagoras
Chiflagoras (@chiflagoras)
Picnic campestre
8 days ago

Pues nada otro bulo más. Y Vox y sus acólitos seguirán con la matraca aunque sea falsa. Ahí seguirán creando crispación y caldeado el ambiente a golpe de bulo y mentiras.

El comediante (emisión en obras)
El comediante (emisión en obras) (@hectormagno3)
Picnic campestre
8 days ago

Pido que Iglesias condene la agresión de sus secuaces a policías, en un mitin de VOX. Si no es así, pido un cordón sanitario contra el fascismo, hay que pararlo ya. Amén de ilegalizar todo partido fascista que sustente la violencia, Podemos en este caso. Todo partido que pacte con Iglesias se convertirá en cómplice del fascismo bolchevique.

Berenjena Durisima
Berenjena Durisima (@bdurisima)
Rey del verano
8 days ago

Daniel Guzmán
Si a ti los medidos de comunicación no te influyen 365 días al año, 24h al día, mira esto. Sin palabras. No es justo la persecución personal encarnizada que ha sufrido por una parte mezquina e ignorante de este país. Por eso es el enemigo a batir. #1deMayo #DiaDelTrabajador


https://twitter.com/danielguzman/status/1388466507626209282

Duke
Duke (@duke)
Rey del verano
8 days ago

No me quiero ni imaginar lo que tuvo que ver esta mujer cuando fue directora de Salud Pública de Ayuso y que dimitió de su puesto debido a la nefasta gestión de la pandemia del gobierno de la CAM.

Lo que se tiene que cocer ahí dentro y el destrozo que tiene que estar haciendo Ayuso a la Sanidad para que alguien que pertencía a ese gobierno haya puesto este tweet pidiendo el voto por la Sanidad Pública:

comment image

Last edited 8 days ago by Duke
Conan
Conan (@conan)
Picnic campestre
8 days ago

Es un bulo ¿no?

Ártabro
Ártabro (@jjoossee218)
Picnic campestre
8 days ago

Iglesias y sus matones a sueldo. Sólo les faltan las motos como en Venezuela para imponer la justicia proletaria.

El comediante (emisión en obras)
El comediante (emisión en obras) (@hectormagno3)
Picnic campestre
8 days ago

Esto va en aumento, ahora los violentos bolcheviques del Coletas repartiendo ostias a la policía. Estos hay que pararlo, no es democracia. ¿Cuándo se va a pedir un cordón sanitario contra Podemos? No se puede ser tolerante contra la intolerancia, Iglesias debe estar entre rejas, la democracia está en peligro. Hay que votar a Edmundo Val, y en menor medida, a Gabilondo.

Feli46
Feli46 (@feli_more31)
Rey del verano
8 days ago

La ocultación es complicidad

Nuestro hecho diferencial es que en España el matonismo y la violencia contra la oposición está inducido, justificado e incluso organizado por los partidos que forman el Gobierno de España

Seis días antes de que Ángel Gabilondo, el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, se volviera hacia Iglesias y le espetara en el debate organizado por Telemadrid aquello de «Pablo, tenemos 12 días para ganar», habían sido detenidos dos empleados de Pablo Iglesias identificados en las imágenes como autores del apalizamiento a varios policías durante los violentos actos contra Vox perpetrados en la Plaza de la Constitución de Vallecas.

https://amp.elmundo.es/elecciones/elecciones-madrid/2021/05/01/608d3831fc6c8324138b45b9.html

Last edited 8 days ago by Feli46
uCarusu
uCarusu (@ucarusu)
Semana en la playa
8 days ago

Última hora:

Abascal recibe un sobre del INEM con 3 ofertas de trabajo.

»Es horrible, no puedo dormir por las noches. Basta ya, por favor. Si yo sólo quiero beber a morro en los arroyos de montaña» se lamenta Abascal.

GalestatD
Galestat (@galestat)
Día de piscina
8 days ago

¿Hay gobierno en Países Bajos o Israel? ¿Cómo va el tema de repetir elecciones?

Berenjena Durisima
Berenjena Durisima (@bdurisima)
Rey del verano
8 days ago

 electomania ahora tenéis que abrir otra entrada con toda la información que hay… Porque es un otro bulo. Estamos en campaña

comment image

GalestatD
Galestat (@galestat)
Día de piscina
8 days ago

Segun https://electoralreport.com la derecha va tan sobrada como Hillary 2016 tiene seguros 65 escaños de una mayoría de 69-

Seguros
55 PP
29 PSOE
20 MM
10 Vox
8 Unidas
El resto estan peleandose estes 3 dias.

FuturPolitologo
FuturPolitologo (@mikel_montoia)
Rey del verano
8 days ago

Cuánto más lo pienso, más llego a la conclusión de que a largo plazo va a tener que haber una reformulación total de nuestro sistema de pensiones y de nuestra concepción de la jubilación. Y habrá que ser imaginativos. En mi opinión dejar a nuestros mayores que se mueran de hambre o tenerles trabajando de lunes a viernes de nueve a cinco hasta los ochenta años simplemente no es una opción. Una idea que me ha venido es aprovechando la propuesta de Errejón de reducir los días laborables a cuatro; en vez de aplicar esto en todas las franjas de edad, podría ser una especie de transición hacia la jubilaciön: por ejemplo, de los 50 a los 60 tener cuatro días laborables, de los 60 a los 67 tener tres días laborables, de los 67 a los 73 tener dos días laborables, y a partir de esa edad un día… Read more »

Reino-de-Leon
Reino-de-Leon (@reino-de-leon)
Picnic campestre
8 days ago

Muy buena foto de Iglesias, Gabilondo y Mónica García juntos en la manifestación del 1 de mayo. Aprovechando las reivindicaciones obreras para hacer campaña. Nada sorprendente si no fuese porque el PSOE ha pedido a la Junta Electoral que Ayuso no pueda convertir el festejo taurino de mañana en un acto electoral. A eso están acostumbrados, a la ley del embudo.