La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha lamentado este miércoles que los partidos políticos no hayan firmado el manifiesto que mandó el candidato de la formación a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, al resto de formaciones para acordar un pacto por el «respeto y la conciliación» frente a la violencia.

https://twitter.com/BalEdmundo/status/1387307259064197131?s=20

«Sería la mejor manera de poner fin a esto», ha señalado Arrimadas en una entrevista en Onda Cero, en la que ha insistido en condenar «toda la violencia» y ha emplazado al resto de formaciones a «debatir» y centrar lo que queda de campaña electoral en las «propuestas».

En su opinión, «que no lo firmen el resto de partidos ya dice mucho», por lo que ha defendido «apostar por el sentido común». Arrimadas también ha destacado que «los aspavientos políticos» ha movilizado a «mucha gente moderada» que no quiere un «ambiente de insultos, balas y piedras» como, a su juicio, defiende Cs.

En esta misiva de Cs, se pone el foco en la «escalada de tensión y polarización» de esta campaña, y alerta de que las consecuencias de que los «actos totalitarios no se censuren sin paliativos» pueden derivar en una «espiral de enfrentamiento» entre los madrileños.

Artículo elaborado por EM a partir de la información proporcionada por el teletipo de Europa Press.

Subscribe
Notify of
93 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

El comediante (emisión en obras)
El comediante (emisión en obras) (@hectormagno3)
Caramelo de violeta
7 days ago

Es obvio que el resto de partidos apoya su violencia. C´s es el único partido plenamente democrático, pero en esta España no cabe la paz, sólo la guerra. Así lo ha querido el pueblo español.

Don_Santiago
Don_Santiago (@donsantiago1939)
Caramelo de violeta
7 days ago

Tic Tac Tic Tac Arruinadas.

celtarra
celtarra (@celtarra)
Caramelo de violeta
7 days ago

Veo a los de derechas muy nerviosos con las probabilidades y yendo a degüello anulando cualquier opción de izquierda

si la izquierda está muerta porque lo repetís día tras día?

que cansinos

GUTI_EH
GUTI_EH (@guti_eh)
Bocata de calamares
7 days ago

Se les podía haber ocurrido eso en Cataluña.

Rar 5
Rar 5 (@rarerino5)
Bocata de calamares
7 days ago

Según TheElectoralReport, el FiveThirtyEight español, la derecha tiene un 84% de posibilidades de ganar, la izquierda 11% y un empate tendría un 5% de posibilidades de ocurrir.

https://electoralreport.com/prediccion-madrid-2021/

Sastre
Sastre (@sastrista)
Cocido madrileño
7 days ago

Empecemos el día recordando que en uno de cada seis futuros, la derecha estará en liquidación dentro de una semana. 🎉

En otro, habrán obtenido una victoria puramente simbólica. 👍

Y en los cuatro restantes, estarán igual que ahora. 😂

il bambiniD
il bambini (@disqus_tjjeezbrvx)
Barquillo
7 days ago

Arrimadas, cariño, a nadie le importa ya lo que haga o deje de hacer Cs. Sois un proyecto marchito, pocho, olvidado y enterrado.

anony155 returns
anony155 returns (@destruyemensajes)
Rosquillas de San Isidro
7 days ago

El pp ayuda a la izquierda a aprobar un manifiesto contra VOX, con su abstención… Una vez más el PP de rodillas con la izquierda y atacando al único que le puede dar gobiernos…

cumfraudeZ
cumfraudeZ (@cumfraudez)
Rosquillas de San Isidro
7 days ago

Pablo Iglesias no se cansa de hacer el ridículo…. Una vez más la hemeroteca le deja en evidencia. Vaya campaña lleva!

VICO
VICO (@vico_xxi)
Cocido madrileño
7 days ago

Una muestra más de hasta donde esta llegando la polarización política en este país. Un documento sencillo y que no entiendo porque no se puede firmar.

Sauron
Sauron (@sauron)
Barquillo
7 days ago

En la salchicha el bloque de la izquierda es mayor que el bloque PP+Vox, y si se sumara Cs a la derecha serían del mismo tamaño. ¿La tendencia es tan fuerte como para que se haya producido este vuelco o es simplemente que las dimensiones de las áreas son solamente aproximadas y da esta impresión?

David
David (@david-12)
Barquillo
7 days ago

España, tercer país de la OCDE con más ‘colegios guetos’ sólo por detrás de Turquía y LituaniaImportar +300.000 inmigrantes al año en un país con un 15% de paro… no sé podía saber que se iban a crear guetos, eso era de fachas y malos… Sólo nos superan Turquía y Lituania.
Es la educación que nos deja el gobierno del PSOE.
Si gobernara el PP está noticia abriría todos los periódicos, igual que la privatización de las autovías, pero como gobierna el PSOE… jijiji

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/07/19/5b5078faca474151118b45ba.html

Last edited 7 days ago by David
Campidoctor
Campidoctor
7 days ago

Señora Nadie, ¿firmó usted el manifiesto de VOX en el que se pedía unas elecciones libres, limpias y sin violencia en las autonómicas de Cataluña?

Pues eso.

David
David (@david-12)
Barquillo
7 days ago

El PP pide a la Junta Electoral que compruebe que Correos cumple con la legalidad en el voto por correohttps://www.abc.es/espana/abci-pp-pide-junta-electoral-compruebe-correos-cumple-legalidad-voto-correo-202104281601_noticia.html

Elessar
Elessar (@elessar)
Rosquillas de San Isidro
7 days ago

Ayuso acaba de decir que en Madrid todos los padres llevan a sus hijos al colegio que quieren, jeje. Supongo que si cambias de colegio, tienes la ventaja de lo de la pareja también.

Y Monasterio que se crió en los Picos de Europa pasando ganado de un lado al otro y que nadie hablaba bable, que se lo están inventando ahora.

Creo que voy a desconectar ya de la campaña, tú  😆 

Maestretard
Maestretard (@patreon_24645410)
Barquillo
7 days ago

En serio, lo de Pablo Iglesias y la hemeroteca ya es de cachondeo. Todos los políticos tienen una oscura hemeroteca detrás que les retrata, pero lo de este señor ya es exagerado

»https://twitter.com/nicobolivariano/status/1387475531378081799?s=21

Last edited 7 days ago by Maestretard
O Bo Galego
O Bo Galego (@obogalego)
Caramelo de violeta
7 days ago
Last edited 7 days ago by O Bo Galego
Dapalo97
Dapalo97 (@dapalo97)
Rosquillas de San Isidro
7 days ago

Madrid lidera la creación de empleo en el primer trimestre. Sin Madrid, España estaría destruyendo empleo. Para todos aquellos que ponen en duda que el modelo funciona.

comment image

antonio
antonio (@antonio-6)
Barquillo
7 days ago

Rocío Monasterio ha desvelado que varias mujeres de Batán y Ciudad Lineal le han dicho que tienen miedo a causa de los grupos de menas. La izquierda lo niega.

Poner en duda el testimonio de una mujer sobre lo que dicen otras mujeres es machismo y una forma de violencia de género.

O Bo Galego
O Bo Galego (@obogalego)
Caramelo de violeta
7 days ago

¿Quién es Inés Arrimadas?