EMNacionalPolíticaArrimadas muestra su sorpresa por que el resto de...

Arrimadas muestra su sorpresa por que el resto de partidos no firme el manifiesto contra la violencia remitido por Bal

electomania.es -

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha lamentado este miércoles que los partidos políticos no hayan firmado el manifiesto que mandó el candidato de la formación a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, al resto de formaciones para acordar un pacto por el «respeto y la conciliación» frente a la violencia.

https://twitter.com/BalEdmundo/status/1387307259064197131?s=20

«Sería la mejor manera de poner fin a esto», ha señalado Arrimadas en una entrevista en Onda Cero, en la que ha insistido en condenar «toda la violencia» y ha emplazado al resto de formaciones a «debatir» y centrar lo que queda de campaña electoral en las «propuestas».

En su opinión, «que no lo firmen el resto de partidos ya dice mucho», por lo que ha defendido «apostar por el sentido común». Arrimadas también ha destacado que «los aspavientos políticos» ha movilizado a «mucha gente moderada» que no quiere un «ambiente de insultos, balas y piedras» como, a su juicio, defiende Cs.

En esta misiva de Cs, se pone el foco en la «escalada de tensión y polarización» de esta campaña, y alerta de que las consecuencias de que los «actos totalitarios no se censuren sin paliativos» pueden derivar en una «espiral de enfrentamiento» entre los madrileños.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

87 Comentarios

Suscribir
Notificar de
87 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
87
0
Would love your thoughts, please comment.x