EMNacionalPolíticaArrimadas: "si PSOE y Podemos estuvieran en la oposición,...

Arrimadas: «si PSOE y Podemos estuvieran en la oposición, arderían las calles»

electomania.es -

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha afirmado este jueves que si el PSOE y Unidas Podemos estuvieran en la oposición y fueran Cs u otros partidos los que gobernaran España, «las calles estarían ardiendo» por las protestas que habría ante el fuerte encarecimiento de la factura eléctrica.

En declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press, Arrimadas ha afirmado que los récords históricos que se están alcanzando este verano en el precio de la electricidad no afectan solo a «familias vulnerables», sino también a «familias de clase media que van a recibir un sablazo que se van a tener que quitar de otras cosas para poder pagar la luz».

Además, ha destacado de que este problema también implica un aumento de los costes que soportan muchas empresas, lo cual supone «un lastre para la competitividad de España». En su opinión, «va a haber muchos negocios que han aguantado la Covid a duras penas pero que van a cerrar por la luz».

«Si Pedro Sánchez estuviera en la oposición con Pablo Iglesias o con Podemos, las calles estarían ardiendo con el precio de la luz que tenemos», pero como «tenemos un Gobierno que se dice progresista y de izquierdas», eso no ocurre, ha manifestado.

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

18 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
18 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
18
0
Would love your thoughts, please comment.x