EMNacionalPolíticaArrimadas defiende el pacto en el Ayto Madrid que...

Arrimadas defiende el pacto en el Ayto Madrid que ‘funciona bien’

electomania.es -

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha defendido hoy el pacto de Ciudadanos y el PP en el Ayuntamiento de Madrid del que ha asegurado que funciona bien desde la “lealtad” y la “alternativa liberal” de Ciudadanos. Lo ha hecho durante la presentación de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, en los Desayunos Informativos de Europa Press en la que ha pedido “sacar pecho” del trabajo que están haciendo en más de 400 ayuntamientos en los que gobiernan.

Arrimadas ha querido hacer una presentación de Villacís como persona y como vicealcaldesa y se ha centrado en la primera parte asegurando que se trata de una “buena persona” en un mundo, el de la política, en el que es más fácil estar cuando se tienen “pocos escrúpulos”, ni se tienen valores, pero cuando se es buena persona “se pasan momentos complicados”, ha precisado.

En cuando a la parte profesional, la presidenta del partido naranja ha dejado claro que la vicealcaldesa es una “enorme profesional y jurista” con una trayectoria profesional fuera de la política en un mundo en el que a menudo, ha recordado, “no saben lo que es trabajar fuera de la política” y hablan de los trabajadores sin haber sido nunca uno de ellos.

Y para Arrimadas, además, Villacís es una “luchadora” por sus ideas, proyectos y los madrileños “en un mundo en el que a veces te encuentras a personas que luchan por mantener un sillón”.

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

7 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
7 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
7
0
Would love your thoughts, please comment.x