Sondeo de Sigma2 para Arroyomolinos difundido por alcabodelacalle:

PP 33,6% (8)
Ciudadanos 27,5% (7)
PSOE 11,5% (2-3)
Arroyomolinos Si Puede 11,3% (2-3)
PIArr 7,6% (1-2)

Fuente: http://www.alcabodelacalle.com/article/ciudadanos-sigue-imparable-y-ya-pisa-los-talones-pp-velarde

Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

he has a good point
he has a good point
Invitado
5 años atrás

I simply want to tell you that I am beginner to weblog and really enjoyed you’re website. Almost certainly I’m want to bookmark your website . You certainly have really good articles and reviews. Appreciate it for revealing your website page.

Juanxolo
Juanxolo
Invitado
5 años atrás

Falacia del falso dilema, o falsa dicotomía. Muy utilizado por los políticos republicanos de Estados Unidos, Stalin, Hitler o fundamentalistas religiosos. De hecho, muy utilizada también por la CEOE que tampoco te gustan (ni me gustan) tanto.

Planteas una falsa elección, ser de izquierdas o si no de derechas, nazi o si no comunista, del barça o si no del Madrid. Pues no señor mío, el mundo no es así. No soy de derechas, ni nazi ni del Barça. Y tampoco soy de izquierdas, comunista ni del Madrid.

– Las Pymes tenemos 0 o 7 trabajadores (y más a menudo 0 o 1) por lo que somos empresarios y trabajadores a la vez. Mentís continuamente mostrando como que las empresas nomales son todas Telefónica, Iberia o macroempresas así con malvados jefes. Eso no son ni el 0.01% de las empresas españolas.

– Yo me parto el lomo a diario, sin un duro puesto por nadie salvo por mí de mi trabajo anterior, y mis carreras en universidad pública, soy empresario y trabajador, y no tengo ni un empleado.

– Ciudadanos dice cosas lógicas, y presenta las hojas Excel con los números pormenorizados, cosa que no hace NINGÚN PARTIDO. Lo fácil sería decir a todo el mundo lo que quiere oir en vez de la realidad, aunque luego no fuera económicamente viable.

– Sois tantos los que llamáis a Ciudadanos derecha, como los que llaman a Ciudadanos izquierda, porque os da una rabia tremenda el centro.

– Ciudadanos ha propuesto quitar TODAS las subvenciones a la CEOE a la vez que propone solo 3 contratos (incluyendo uno de prácticas temporal y que a pocos trabajadores va a gustar). Es decir, no está con nadie ni contra nadie, propone cosas "típicas" de izquierda y otras cosas "típicas" de derecha centradas en lo viable, tratando de mezclar realidad de desarrollo con lo social.

Esa clase de mensajes de retórica infantilista (no es un insulto, sino "respuestas solo de sí o no") como el tuyo, y que son directamente una falacia (falsedad) demostrada, no solo incapacita directamente tu argumento al haberte basado en afimaciones falsas, sino que muestra hasta que nivel se está aborregando a la sociedad, tratado de asociar "bueno" o "malos" a tus ideas excesivamente simplificadas.

Con una sociedad polarizada entre blanco o negro nunca se llega a ningún sitio, lo lógico y productivo siempre ha sido la moderación y centralidad.