EMNacionalActualidadArtur Mas insinúa un posible apoyo a Pedro Sánchez...

Artur Mas insinúa un posible apoyo a Pedro Sánchez para gobernar.

electomania.es -

Artur Mas deja el cargo de President en funciones con la misma polémica que le ha acompañado durante sus mandatos. A escasas horas de quedar relegado a un segundo plano en la política catalana, Artur Mas ha insinuado hoy que podría apoyar la investidura de Pedro Sánchez para evitar un gobierno del PP.

No sabemos qué tal sentará a Susana Díaz esta declaración de intenciones del todavía líder de CDC, ni qué consecuencias podría tener esto en la formación de un pacto de Gobierno o si servirá para aumentar las presiones para lograr una gran coalición anti-independentista.

30

Según recoge el diario El Pais, estas han sido las palabras pronunciadas por Mas en la reunión con los miembros de la Ejecutiva de su partido que ha tenido lugar en el dia de hoy:

“No nos conviene un Gobierno así en Madrid. Aunque no confiemos en los otros, sabemos en carne propia que un Ejecutivo así provoca unas tensiones brutales que no permiten ni el diálogo, ni la negociación, ni el acuerdo. Ni le conviene a Cataluña ni le conviene a España”

Sin duda estos próximos días vamos a vivir situaciones inéditas en nuestro país y no es descartable ningún escenario, por inverosímil que parezcan a día de hoy.

Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/10/catalunya/1452426971_586317.html#?ref=rss&format=simple&link=seguir

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

278 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
278 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
278
0
Would love your thoughts, please comment.x