EMActualidadCOVID19Madrid dice que hay "poquísimo rechazo" a Astra Zeneca...

Madrid dice que hay “poquísimo rechazo” a Astra Zeneca entre las personas de 60 a 65 años

electomania.es -

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha destacado el “poquísimo rechazo” a la vacunación con AstraZeneca entre personas de 60 a 65 años.

En una rueda de prensa celebrada este sábado para actualizar los datos epidemiológicos, Escudero ha celebrado la “buena noticia de que las citaciones para personas de entre 60 y 65 años están teniendo una respuesta magnífica, con poquísimo rechazo”.

Ruiz Escudero

Ruiz Escudero ha indicado que la respuesta a la vacunación con AstraZeneca en el hospital Isabel Zendal y en el estadio Wanda Metropolitano a personas de entre 60 y 65 años “está siendo magnífica, con un porcentaje altísimo, algo que no había ocurrido en otras ocasiones con grupos distintos”.

La vacuna de Astra Zeneca viene envuelta en la polémica desde hace meses, tras las sucesivas decisiones adoptadas, tanto en España como en otros países, respecto a sus hipotéticos efectos secundarios y riesgos, que han llevado incluso a suspensiones y aplazamientos en su administración.

En este momento, y a la espera de que lleguen importantes aportes de otras vacunas en los próximos meses, es una pieza clave en la ampliación de la población vacunada a corto plazo, tanto en Madrid como en el conjunto de España.

Artículo elaborado por EM a partir de las informaciones provenientes de Europa Press

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

86 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
86 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
86
0
Would love your thoughts, please comment.x