More
    EMNacionalPolíticaAyuso y Sánchez discrepan abiertamente en su reunión de...

    Ayuso y Sánchez discrepan abiertamente en su reunión de Moncloa

    electomania.es -

    La reunión entre Sánchez y Ayuso en Moncloa, celebrada esta mañana, ha terminado, a tenor de la rueda de prensa posterior que ha protagonizado Isabel Díaz Ayuso, tal y como empezó: con una profunda discrepancia sobre los objetivos y los aliados de cada cual.

    En la rueda de prensa posterior, Ayuso ha recordado algunos asuntos que «tenemos pendientes con el gobierno» como la reactivación de las inversiones pendientes en cercanías, una EVAU única, una revisión de los aspectos lesivos de la ley Celaá, y solicitado ayuda para el plan de maternidad de la Comunidad de Madrid.

    Pasando a asuntos de ámbito más general, Ayuso ha señalado que Madrid, como motor y «segunda casa» de todos los españoles, tiene la obligación de velar por el respeto a los valores comunes y porque «no nos engañen» quienes quieren acabar con ella.

    Sánchez y Ayuso en una reunión anterior, durante 2020

    Ayuso ha señalado que «España está secuestrada en manos de minorías que la odian». «Mi principal misión en esta reunión ha sido (…) preguntarle al presidente cuánto cuesta el chantaje independentista».

    A continuación ha manifestado su preocupación por Cataluña y las mesa de diálogo que se puedan abrir, y respecto de las cuales ha recordado su radical oposición. Según la presidenta madrileña, la negociación con los independentistas es contraproducente y nunca producirá buenos efectos.

    «Odian a España, y en su (…) proyecto de resentimiento y odio están desatados, crecidos, y lo pagaremos todos».

    Ayuso se ha manifestado preocupada, «para empezar», por Cataluña, donde van a ocurrir hechos inaceptables e inconcebibles en su opinión. Ha señalado también que será algo que se repetirá en el País Vasco y Navarra, y, «con toda seguridad», en la Comunidad Valenciana y en Baleares, «si el gobierno no lo remedia».

    En relación a Pedro Sánchez, ha remachado que «si sigue por este camino, tocará decidir entre su futuro y el de España».

    Tu opiniónEM
    EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

    Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

    191 Comentarios

    Suscribir
    Notificar de
    191 Comentarios
    Newest
    Oldest Most Voted
    Inline Feedbacks
    View all comments

    ⚡ Flash EM

    Están comentando...

    📊 Sondeos

    🗳️ ElectoPanel

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    191
    0
    Would love your thoughts, please comment.x