EMNacionalPolíticaAyuso critica que el PP no permita las cenas...

Ayuso critica que el PP no permita las cenas navideñas: “No hay motivos sanitarios para estas cancelaciones”

electomania.es -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este lunes públicamente que el PP no permita la celebración de cenas navideñas y ha puesto el foco en que “no hay motivos sanitarios para esta cancelaciones”.

En una intervención ante los medios, tras presentar el dispositivo del Plan de Inclemencias Invernales en Rascafría, ha querido lanzar “un mensaje muy claro” y ha puesto el foco en que este domingo se celebró un partido de fútbol en el estadio Santiago Bernabeú con “60.000 personas, donde incluso estaba presente la ministra de Sanidad (Carolina Darias)” y esta semana van a seguir los conciertos en el Wizink Center “con 15.000 personas”.

Además, ha incidido en que la presión hospitalaria en la Comunidad de Madrid “sigue con total normalidad, incluso bajando en las UCIS, como en la última semana”. De hecho, ha desvelado que la positividad de los test “está en torno a un 5% frente al 10% de la media nacional”.

“Con todo, quiero decir que la situación en la Comunidad de Madrid sigue siendo de total normalidad. Lo que queremos es que todos los ciudadanos sigan con una vida normal. No hay motivos para estar cancelando de manera masiva, como estamos viendo, cenas, comidas, celebraciones… que están nuevamente generando caos y sobre todo señalando siempre a los mismos, a la hostelería y a la restauración”, ha recalcado.

Asimismo, ha hecho hincapié en que desde el Ejecutivo madrileño están poniendo “a disposición de todos herramientas e información suficiente para, con responsabilidad, seguir con las mismas políticas” que han puesto en marcha en la Comunidad de Madrid “desde el principio de la pandemia”. Por ello, ha vuelto a pedir que se deje de “señalar a bares y restaurantes”.

Ayuso ha subrayado que después de estas cancelaciones cada vez tiene “más claro” que “hace falta una Dirección para que vayan en el mismo sentido las políticas del Gobierno de la Comunidad y del PP de Madrid” para evitar “incurrir en contradicciones”.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

63 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
63 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)


Widget not in any sidebars

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
63
0
Would love your thoughts, please comment.x