EMNacionalActualidadAyuso tampoco colgará la bandera LGTBI en la sede...

Ayuso tampoco colgará la bandera LGTBI en la sede de la Comunidad pero sí la iluminará con los colores arcoíris

electomania.es -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no colgará la bandera LGTBI en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional, con motivo del Día Internacional del Orgullo pero sí iluminará su fachada con los colores arcoíris.

Así lo ha desgranado la dirigente madrileña, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que se ha celebrado en Tres Cantos, tras la polémica surgida porque el Ayuntamiento de la capital, que dirige José Luis Martínez-Almeida, actuará de la misma forma.

La dirigente madrileña ha señalado que en la Puerta del Sol seguirán luciendo las “banderas oficiales” (las de la Comunidad, la de España y la de la Unión Europea). “Lo que vamos a hacer, como el año pasado, es por el Día Internacional del Orgullo LGTBI iluminar la Real Casa de Correos, la fachada”, ha manifestado a continuación.

Asimismo, ha sostenido que van a poner a disposición de todos los ciudadanos, en especial esos días que van a tener “aún más visitas”, todos “los servicios públicos de la Comunidad para que todo se celebre con éxito”.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

13 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
13 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
13
0
Would love your thoughts, please comment.x