EMNacionalActualidadPodemos: "López Miras ha invertido el dinero para recuperar...

Podemos: «López Miras ha invertido el dinero para recuperar el Mar Menor en autobombo y propaganda»

electomania.es -

La portavoz regional de Podemos, María Marín, ha dicho este domingo que el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, «ha invertido el dinero para recuperar el Mar Menor en autobombo y propaganda», informaron fuentes del partido en un comunicado.

Según ha explicado Marín, desde 2019 el Gobierno regional «solo ha ejecutado el 20 por ciento de las inversiones presupuestadas para la recuperación de la laguna» porque «todo se gasta en marketing vacío».

La dirigente de la formación ‘morada’ ha advertido del «tremendo impacto» que «la nueva crisis en el Mar Menor y las terribles imágenes de estos días están teniendo ya y van a tener en el turismo regional».

«Es una ruina y no solo para el turismo de esta comarca, sino para toda la Región. El golpe a nuestra imagen en España y en todo el mundo es brutal y el daño ya está hecho», ha apostillado al respecto.

Asimismo, ha lamentado que «cuando nuestro sector turístico y hostelero más necesitaban una buena temporada, después de meses de pandemia, llega este golpe de gracia».

COSTE DEL PASO DE LA VUELTA CICLISTA

Marín ha exigido al presidente regional que «explique cuanto nos han costado campañas como ‘El Mar Menor de hoy’, en la que se vendía una imagen idílica del Mar Menor a través de fotografías colocadas en vallas publicitarias», y haga público «el coste de traer la Vuelta a la Región».

«Todo esto estaba pensado como una gran operación de propaganda del gobierno regional, porque desde el helicóptero se ve todo muy bonito. Parece que nadie contaba con la naturaleza. El tiro les ha salido por la culata», ha indicado la dirigente, tras reprochar al líder del PP, Pablo Casado, «haberse quedado en la salida de la prueba ciclista en Santa Pola y no haber acudido a La Manga».

«Hace ya dos años que prometió volver al Mar Menor para bañarse y ayer era un buen día. Aquí lo esperábamos muchos vecinos y vecinas para ‘felicitarle’ por la gestión de su partido», ha agregado.

Por último, Marín ha condenado «las cargas policiales y el borrado de las pintadas críticas por la situación del Mar Menor».

«Lo que hemos visto sólo confirma la degeneración democrática que vive la Región de Murcia. Comenzó con el robo de vacunas y la compra de diputados tránsfugas. Siguió con la reforma exprés de la ley del Presidente para que López Miras se perpetúe en el poder. Ahora censura y reprime a su pueblo, mientras sigue la campaña de mentiras», ha remarcado Marín.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

8 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
8 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
8
0
Would love your thoughts, please comment.x