EM+electoBalance de las 1800 porras de Electomanía: algunos son...

Balance de las 1800 porras de Electomanía: algunos son unos genios

electomania.es -

Las encuestas han visto venir varias novedades en estas elecciones andaluzas, pero ni de lejos han acertado de lleno en casi ninguna.

En estas condiciones cabría esperar que las porras de los usuarios fueran un desastre. Y, sí, algunas, muchas, lo han sido. Pero, promediando desastres, entre todas ellas configuraron un promedio razonable. Además, algunas han destacado con previsiones mejores que las de las mejores encuestas:

Como se ve en el cuadro superior, algunos de nuestros 237 colaboradores en Goteo han estado muy acertados. Si uno de ellos hubiera dado con la cifra exacta de escaños, se habría llevado un iPhone Xs como premio. Pero en estas elecciones ha habido un cisne negro,  así que quizás era demasiado pedir. Aún así, el ganador se llevará una tarjeta regalo para Neftlix o Amazon por valor de 175 euros.

Pero hay más: no salimos de nuestro asombro. Del total de más de 1800 porras recibidas deducimos que algunos usuarios son auténticos genios. Siete de ellos han conseguido errar en menos de diez escaños, y uno ha estado a punto de acertar el pleno. Se llevará un año de suscripción Premium a electomania.es y una tarjeta regalo valorada en 50 euros. Si hubiera sido colaborador de nuestra web, probablemente esta noche no habría dormido bien, porque un pequeño baile de escaños todavía podría hacerle ganar un iPhone Xs.

Dado el volumen de datos que manejamos y la posibilidad de errores, abrimos un período de tres días para que podáis efectuar reclamaciones vía email. Pasado ese tiempo, y si los datos de asignación de escaños son definitivos, procederemos a gestionar la entrega de los premios.

Nuestra intención es continuar y ampliar estos incentivos para las inminentes campañas electorales, primando a los colaboradores que hacen posible que la web continúe y crezca, pero siempre con premios abiertos al conjunto de los usuarios, aunque no hayan hecho ninguna aportación económica a la web. Esta es solo una pequeña forma de agradecer vuestro apoyo y seguimiento y de devolver una parte de lo recibido.

Os recordamos que nuestra campaña en Goteo acaba el 7 de diciembre y aún podéis haceros colaboradores para todo el año electoral que comienza, en el que habrá varias elecciones y varias posibilidades de ganar.

Que la suerte os acompañe.


Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

97 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
97 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
97
0
Would love your thoughts, please comment.x