Sondeo de Sigma dos para El Mundo.en unas elecciones municipales de Barcelona:

BCN en Comú (10) 22,3%
CiU (9) 21,4%
Ciutadans (6-7) 14,6%
PSC (5-6) 13,2%
ERC (5-6) 12,5%
PP (4) 10,3%
Capgirem BCN-CUP (0) 2,7%

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/04/07/5522e4cee2704e293d8b457c.html

Subscribe
Notify of
3 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

internet
internet
5 years ago

I simply want to mention I am just very new to blogs and absolutely loved your blog site. Almost certainly I’m want to bookmark your site . You actually have outstanding posts. Kudos for sharing your website page.

Xavi_CLM
Xavi_CLM (@xaviclm)
6 years ago

Me permito una licencia (espero que nadie de los protagonistas se enfade). El pasado sábado 28-f, estuve en el acto que UPyD hizo en Málaga y al que se desplazaron afiliados y simpatizantes desde muchos puntos de España (Aragón, Com. Valenciana, Extremadura… y también como no Castilla La Mancha). Conocí a unos cuántos jóvenes (la mayoría de Madrid) con los que fui hablando en el autobús en el viaje de vuelta a casa. En un momento dado, salió algún comentario sobre esta página y de repente con los ojos abiertos y mirándome, ¿tú eres Xavi_CLM? jajajajaja Me dijeron que me conocían y me leían desde "Electómetro" aquellos 2010 y 2011 en los que tú y yo tanto discrepábamos y en el que tú te saliste con la tuya y De Cospedal ganó con mayoría absoluta aquí en CLM. Te puedes imaginar mi sensación de… caray las vueltas que da la… Read more »

contertulio
contertulio (@contertulio)
6 years ago

Creo, liberal_si, que desconoces completamente como se organiza el independentismo (dicho seo con todo respeto y sin acritud). Es un club mucho más selecto de lo que nos pensamos. Y Ada Colau no es bienvenida.

Lo he expresado un poco rollo "el padrino", pero así es, básicamente, como funciona el invento.

De hecho, si me apuras, en su fuero interno, llevan mucho peor a Ada Colau, Iglesias, Errejón y Monedero que a Sánchez-Camacho, Aznar, Rajoy o Cospedal, porque no pueden soportar que los primeros les estén comiendo la merienda que tanto les ha costado preparar.

Saludos.