Ya podeis votar:

https://docs.google.com/forms/d/1q7-P74uf1aAnLPEYXkySUnoNfJhHNsLosJg2gEbVguU

Las normas y toda la información necesaria para contestar, en el enlace. Los que ya hayais votado en el último barómetro, ya sabeis como es la dinámica de la encuesta. Al resto, no dudeis en preguntar dudas ni en pedir vuestros identificadores (en caso de no tenerlos aún) enviando un e-mail a una de estas cuentas:

[email protected]
[email protected]

Un saludo, y gracias a todos los que vayáis a participar. 😉

Subscribe
Notify of
13 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

why not try these out
why not try these out
5 years ago

I just want to mention I am newbie to blogging and site-building and certainly liked this website. Likely I’m going to bookmark your blog . You definitely come with wonderful articles. Many thanks for revealing your blog site.

trackback
exede internet Savage
5 years ago

… [Trackback]

[…] There you will find 26411 more Infos: electomania.es/barometro-de-electomania-de-noviembre-2014/ […]

alcornoque41
alcornoque41 (@errai)
6 years ago

Un medio de comunicación no fabrica noticias ni debería ser fábrica de opiniones determinadas, pero estamos tan acostumbrados a ello que nos parece lo normal y correcto, como veo que te pasa a tí. Si quieres ordenar construir relojes, perfecto, pero nadie construiría una relojería para imponer su uso horario y hacer que el día estuviese en las horas de la noche ¿verdad?. Por eso se llama profesiones liberales, y por mucho que puedas tener una clínica privada no te puedes inmiscuir en la autoridad los médicos de ella a la hora de atender a su paciente.
Creo que me explico bastante claro. Cada cuál debería tener clara su función en la sociedad, aunque ciertos sectores se crean que forman parte de una deidad económica por encima del bien y del mal y de toda la sociedad

Oliver
Oliver (@oliver)
6 years ago

UPyD inicia mañana su campaña de "crowfunding" para que los ciudadanos puedan ayudarles a financiar las numerosas querellas que tienen presentadas en los Tribunales contra la corrupción, concretamente en las querellas abiertas contra Bankia y la Familia Pujol. Esta iniciativa, según Andrés Herzog, estará regulada por el Tribunal de Cuentas, y se hará a través de mesas petitorias que se situarán en toda España. http://www.eldiario.es/politica/denuncie-Pujol-Ba… 'Yo denuncié a Pujol' y 'Yo denuncié Bankia', lema de las chapas que UPyD venderá a 5 euros para financiar sus querellas Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha lanzado una campaña de venta de chapas a cinco euros para que los ciudadanos puedan ayudarles a financiar las numerosas querellas que tienen presentadas en los tribunales en casos como el abierto contra Bankia o el que afecta a la familia del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol. 'Yo denuncié a Pujol' y 'Yo denuncié a Bankia'… Read more »

Oliver
Oliver (@oliver)
6 years ago

Efectivamente, respuesta clara y contundente, donde deja en evidencia la falta de rigor de las acusaciones vertidas contra el Teniente Segura.

Respecto de la acusación de "fichaje de Podemos", yo mismo hace varios meses publiqué en este foro la situación del teniente Segura. Quien primero se interesó por él y denunció publicamente su situación fue UPyD, a través de Irene Lozano https://www.youtube.com/watch?v=L3tK4sNLzf8

Saludos! 😉

maori1640
maori1640
6 years ago

Albert Rivera, demócrata como él sólo, interrumpiendo a la brava la intervencion de David Fernandez (CUP). David se ve obligado a descansar y contar hasta tres, hasta que la Presidenta ordena a Rivera que respete el turno de palabra. Luego da lecciones de tolerancia. Pues éste, [email protected], pretende que en España le vitoreen: http://www.vilaweb.cat/noticia/4217290/20141029/a

burgales95
burgales95
6 years ago

http://electograph.blogspot.com.es/2014/10/the-ne
Encuesta en Holanda. Hundimiento total del bipartidismo, que sin embargo se ha corregido ligeramente en los últimos tiempos,
Crecimiento de los partidos a la izquierda de los laboristas, en especial aquellos pertenecientes al GUE-NGL. Crecimiento también de la extrema derecha que está en condiciones de luchar por el primer puesto.
Los demás partidos de centro y derecha crecen, aunque en los últimos tiempos han moderado sus expectativas.

Elx
Elx
6 years ago

Como profesor de ciencias me ha llamado mucho la atención el siguiente artículo sobre la capacidad de aguante de una persona ante la corrupción, vista desde un punto de vista científico. Por otro lado, ¿Dónde consideraríais vosotros que está vuestra variable x 1? ¿Creéis que se ha sobrepasado vuestro volumen de capacidad límite con los últimos escándalos o por el contrario aún os cabe más en vuestro recipiente?: ¿Cuál será la gota que colmará el vaso de nuestra paciencia con la corrupción? Echamos mano de la Física y las Matemáticas para averiguar cuál será el escándalo de corrupción que desbordará nuestra paciencia. Observe un vaso, un vaso cilíndrico, el que tenga más a mano. Verdaderamente parece un vaso, pero no es un vaso. Es la capacidad de aguante de una persona. En este caso, todo lo que llegue a coger en el vaso (hasta el borde), es su capacidad de… Read more »

PedroSU
PedroSU
6 years ago

Sin entrar en el fondo del debate, solo una precisión. El sol no tiene un bajo precio. De heho está en uno de los momentos más altos de su historia. El tipo de cambio ha pasado de 3,5 soles por dólar hace unos años a 2,9 en la actualidad.

Esto se debe al alto precio de los minerales, que ha hecho que (al igual que en Ecuador y Bolivia) haya habido en los útlimos años una gran entrada de dólares.

En realidad, más allá de la retórica de ambas partes, los tres países han tenido una evolución económica muy similar en los últimos años: notable redución de la pobreza gracias a los altos precios de las materias primas

amrMadrid
amrMadrid (@amrmadrid)
6 years ago

Resultados Uruguay con el 99,60% de los votos escrutados: Frente Amplio (FA), Tabaré Vazquez: 47,9% de los votos, 1.108.527. Partido Nacional (PN), Luis Lacalle Pou: 30,96% de los votos, 716.527. Partido Colotado (PC), Pedro Bordaberry: 12,92% de los votos, 299.062. Partido Independiente (PI), Pablo Mieres: 3,07% de los votos, 71.147. Ley de imputabilidad: Si: 46,99% No: 53,01 http://elecciones2014.elpais.com.uy/landing/elecc… A falta de terminar el escrutinio (faltan tres departamentos por terminar de escrutar, todos al 99% o superior, aunque los tres son, en principio, favorables al FA) si analizamos los resultados respecto a 2009 podemos observar una disminución en votos totales del PC en casi 100000 (mejor que en 2004 por, aproximadamente, 68000 votos), mientras que el PI consigue, aproximadamente, 14000 votos más, el PN casi 50000 más (sus resultados son menores que en 2004 por, aproximadamente, 40000 votos) y el FA unos 3000 más (peor que en 2004 por, aproximadamente, 16000… Read more »

mostoiles
mostoiles
6 years ago

El cuento de la abuelita Érase una pobre abuelita sexagenaria que presidía un partido madrileño incompatible con la corrupción. A pesar de su alegría y su bondad, la abuelita tropezaba una y otra vez con malvados políticos que se aprovechaban de ella y abusaban de su confianza para robar. Bajo las faldas de esta sexagenaria de voz temblorosa, creció un consejero de Deportes llamado A lberto López Viejo, que se llevó 5,5 millones de euros en mordidas de la Gürtel. Y unos consejeros de Sanidad llamados Juan José Güemes y Manuel Lamela, imputados por cohecho y prevaricación. Y un presidente de la patronal como Gerardo Díaz Ferrán, hoy preso en Soto del Real. Y un montón de alcaldes, concejales y diputados autonómicos que hicieron de la Comunidad de Madrid un lodazal que la pobre abuelita se afanaba por limpiar. La abuelita se llama Esperanza Aguirre y ayer volvió a tomar… Read more »

LuisTribunal
LuisTribunal
6 years ago

Cuando miramos las encuestas y estudiamos los resultados electorales tendemos a olvidar "el lado que no se ve", es decir las cifras brutas antes de ser depuradas. Creo que para ayudar a entender el vuelco electoral que estamos viviendo en las encuestas no estaría mal recordar cuales fueron los porcentajes sobre el censo electoral alcanzado por cada partido en las dos últimas elecciones. Esta manera de ver los resultados electorales además, sirve también para poner en su sitio a los que gustan de esgrimir frases como "Nos han votado la mayoría de los españoles" para justificar el rodillo parlamentario. Como podréis observar, me he tomado la libertad de unificar el considerado voto protesta, es decir, el voto en blanco, el voto nulo y el representado por Escaños en Blanco, e incluirlo en las tablas bajo el nombre BL NU Eb. Elecciones generales de 2011: Total censo electoral…. 35.779.491 Abstención…..11.113.050………..31,06% PP……………..10.866.566………..30,37%… Read more »

Aquopolis
Aquopolis
6 years ago

Barómetro rellenado. Gracias!