[ES] Sondeo de Respons Analyse difundido hoy para elecciones municipales en Bergen, la segunda ciudad de Noruega. Según los datos de la encuesta, la formación FNB entraría con fuerza en el consistorio ganando las elecciones con sus propuestas municipalistas centradas, sobre todo, en eliminar los peajes.

[NO] Respons Analyser meningsmåling frigitt i dag for kommunevalg i Bergen, Norges andre by. I følge undersøkelsesdataene ville FNB-opplæringen komme sterkt inn i rådhuset og vinne valget med sine kommunale forslag, og fokuserte fremfor alt på å eliminere bompenger.

[ES] Aquí una guía rápida para entender la ideología de cada partido:

[NO] Her en rask guide til å forstå ideologien til hvert parti

Suscribir
Notificar de
47 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

ClariHarlowe
ClariHarlowe (@firstofmohicans)
Miembro
1 año atrás

Las que hace Aznar las pagamos 3 veces: 1 corrupción en la concesión 2. Peaje 3. Rescate

Juanilloserna
Juanilloserna
Invitado
1 año atrás

Son casos aislados sin importancia. Ya se llegan por el número 8533 verdad Colau and friends? Ahí tenéis el nuevo Bronx español

ClariHarlowe
ClariHarlowe (@firstofmohicans)
Miembro
1 año atrás

Ahora dinos cuántos delitos cometen esos malignos humanos sin pene, LAS REFUGIADAS! !

He visto seres menos repulsivos protagonizando scifi de los años 50.

patriafutura
patriafutura
Invitado
1 año atrás

Ya no deberían sacar encuestas de Eletromania sobre la España Suma: Cs da el portazo definitivo a España Suma

La unica opción ya es la del PP y VOX en algunas provincias y ni seguro esta

ClariHarlowe
ClariHarlowe (@firstofmohicans)
Miembro
1 año atrás

El 8.5? Uno creería que son el 88%, leyéndote a ti y a otros obsesos

Gaditano1812
Gaditano1812
Invitado
1 año atrás

Esto de los antipeajes como va? Quito el peaje y subo otro impuesto? Lo digo xq suena a las bajadas de impuestos del PP, q bajan los impuestos a los ricos o el impuesto de herencias a millonarios y luego te sube el de los productos baiscos…

Gaditano1812
Gaditano1812
Invitado
1 año atrás

Otro país donde los inmigrantes Españoles no son bien recibidos
El antiespañolismo coge impulso en EEUU https://m.publico.es/internacional/2110299/el-ant

Dónde las dan las toman, cuidado voxeros con pisar vuestro sueño dorado Trumpista q igual os dan palos.

Fifty-fifty
Fifty-fifty (@caracolo)
Miembro
1 año atrás

El comportamiento social no depende del sentido común, sino de la posición socioeconómica de cada cual, de su formación y su educación.

Quienes por su situación social están en posición de desventaja, cometen en Alemania, en Pernanbuco y en Casares de Cáceres más delitos que quienes están en situación de ventaja.

Eso no significa que haya que dejar impunes los delitos ni permitir que el país se llene de delincuentes. La ley hay que aplicarla con rigor a quien la incumple, y el sistema educativo debe procurar que todos los habitantes de un país compartan unos valores éticos y de respeto a sus semejantes mínimos.

Pero argumentar sobre la delincuencia, cuyo origen es casi siempre de caractér socioeconómico, usando un argumetario ideológico que ataca directamente a las personas solo por venir de fuera, me parezca de las cosas menos humanas que hay. De las más injustas, y, además, de las más inútiles.

Europa es y seguirá siendo tierra de inmigración, gusto o no. Por su situación geográfica, por su realidad económica y por su declive demográfico. Darse de cabezazos contra la inmigración en lugar de arbitrar medidas para que la integración sea lo menos traumática posible, puede ser muy satisfactorio a la hora de buscar culpables y lavarse las manos, pero no arregla nada. Lo estropea.

el_gale
el_gale
Invitado
1 año atrás

¿Para cuándo un partido anti-peajes en Galicia?

Fifty-fifty
Fifty-fifty (@caracolo)
Miembro
1 año atrás

Estoy contigo en el recuerdo de aquellos hechos que a todos nos sobrecogieron.

Pero yo, a diferencia de lo que al parecer haces tú, jamás olvidaré a los asesinados. En cuanto a los asesinos, a estos y a todos, les deseo siempre que caiga sobre ellos todo el peso de la ley y nada más que el peso de la ley, mientras vivan y su responsabilidad penal no se extinga.

Sin duda tenemos enfoques diferentes.

Fifty-fifty
Fifty-fifty (@caracolo)
Miembro
1 año atrás

Nadie es garantía de nada.

Y el orden y la ley se escriben en minúsculas. La mayúsculas son cosas de regímenes totalitarios que pretenden así elevar a categoría su propia ideología, imponiéndola.

No deberíamos reproducir esos esquemas, propios de 1960, en 2019. Desde luego yo, con quienes lo hacen, no apoyo que se pacte ni para arreglar la calle de enfrente de mi casa.

vico_XXI
vico_XXI (@vico_xxi)
Miembro
1 año atrás

Hoy se cumplen 83 años desde que la ultraderecha asesinó a sangre fría y por la espalda, como cobardes que son, a uno de nuestros más insignies poetas. Y lo matarón por homosexual. En memoría de Federíco García Lorca.

“Se le vio, caminando entre fusiles,
por una calle larga,
salir al campo frío,
aún con estrellas de la madrugada.

Mataron a Federico
cuando la luz asomaba.
El pelotón de verdugos
no osó mirarle a la cara.”

Fifty-fifty
Fifty-fifty (@caracolo)
Miembro
1 año atrás

La noticia es la falta de noticias. Todo está parado a la espera de que su alteza Sánchez decida reactivarlo cuando falten cuatro o cinco días para que acabe el plazo máximo para la investidura.

Tiene derecho, pero me parece indigno, porque el país no se para, la vida de la gente no se para en función de los intereses de un candidato o un partido.

Al final probablemente lo logrará y será investido en septiembre. Pero, para mí, su crédito habrá quedado destrozado. Asi no se juega con un país.

gvaa1
gvaa1
Invitado
1 año atrás
Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
1 año atrás

Que bien que Electomania le preste atención a estas elecciones municipales en Noruega.

El movimiento FNB se presenta en varias ciudades y podría obtener resultados sorprendentes. Además de ganar en Bergen podría superar el 10% en Oslo y colocarse en cuarta posición.