EMInternacionalBiden comienza su mandato con buenos niveles de popularidad

Biden comienza su mandato con buenos niveles de popularidad

electomania.es -

Tras el convulso final del mandato anterior, que todavía coleará y mucho con el impeachment que está en marcha y sus posibles ramificaciones judiciales, las encuestadoras comienzan a preguntar ya por la opinión de los ciudadanos sobre su nuevo presidente, Joe Biden.

El balance inicial, aunque aún es muy preliminar, es positivo:

Tras diez días de mandato, Biden acumula un saldo positivo de algo más de un 20%. ¿Esto es mejor o peor que lo el que tenían los anteriores presidentes?

El saldo de Biden es ese pequeño punto rojo inicial. Apenas nada, aún, para sacar conclusiones, pero de entrada es algo superior al que tenía Trump en este mismo momento de su mandato, netamente inferior al de Obama y George W. Bush, e idéntico al de Bill Clinton.

En los próximos meses habrá que seguir este indicador para comprobar cuál es el grado real de aprobación del nuevo mandatario estadounidense, y para saber si su trayectoria le lleva a tener muchas o pocas posibilidades de continuar más allá de los cuatro primeros años, si es que decide presentarse a la reelección y no se cruzan otras incidencias por el camino.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

130 Comentarios

Suscribir
Notificar de
130 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
130
0
Would love your thoughts, please comment.x