Buenos días,

tras un par de años con vosotros bajo la marca de electomanía, hemos decidido dar un paso más y renovarnos por completo.

El grupo Socialmanía nace como una unión de webs especializadas en distintas temáticas pero con una misma filosofía: mantener la comunidad existente en electomanía y ampliarla con todos aquellos que no se sienten atraídos por la política, un público más amplio y de todo tipo que podrá interactuar en las distintas webs con el mismo nombre de usuario.

socialmania

¿Cuántas veces le habéis hablado a vuestros conocidos, amigos o familiares de electomanía y os han dicho que ellos ‘pasan’ o no entienden de política? Ahora no hay excusas, cada uno tendrá su hueco en las distintas webs, nuevas todas ellas, que hemos creado para vosotros. Echemos un vistazo a las que hoy ven la luz:

Trendymanía – Somos estilo de vida.

trendymania

En Trendymanía podréis convertiros en pequeños chefs con nuestros artículos de gastronomía (que os mostrarán desde cómo potenciar unas patatas bravas hasta los usos más exóticos del gengibre), tendréis el mundo al alcance de un click con nuestra sección de viajes, descubriréis las curiosidades más sorprendentes y los entresijos de la ciencia en nuestros especiales de divulgación, podréis seguir las últimas tendencias en moda o compras mientras descubrís las novedades musicales o de lectura. En definitiva: una práctica guía de estilo de vida.

Sportsmanía – Somos deporte.

sportsmania

En Sportsmanía estará a vuestro alcance la última hora del deporte, pero haciendo énfasis en deportes tradicionalmente olvidados en los grandes medios, que tendrán su hueco con nosotros. Además de toda la actualidad deportiva de primer orden (fútbol incluído, por supuesto) viviremos los eventos deportivos del momento desde una perspectiva diferente, y analizaremos lo que ocurra desde un punto de vista menos comercial.
En definitiva: una forum de deportes sin exclusiones.
Screenmanía – Somos entretenimiento.

screenmania

En Screenmanía disfrutaréis del mundo del entretenimiento, desde los últimos estrenos en televisión nacional e internacional hasta los estrenos de cartelera, pasando por las novedades en series, realities, etc. Además os traeremos artículos especiales sobre el pasado, presente y futuro dele tretenimiento y análisis de las facetas más desconocidas del séptimo arte y el ya llamado sexto poder.
En definitiva: un lugar donde debatir sobre el mundo audiovisual.

Electomanía – Somos política.

electomania

Electomanía seguirá, como hasta ahora, siendo referente de las webs especializadas en política nacional, recogiendo las encuestas y sondeos difundidos, realizando coberturas especiales en las jornadas electorales clave tanto en ámbito autonómico o nacional como internacional y sirviendo como plataforma de debate sobre todas aquellas noticias de índole político que marquen la actualidad.

Todo esto es posible gracias a un gran equipo de redactores que se incorporan a socialmanía para mantener las nuevas webs, a los que desde hoy iréis conociendo y que esperamos ayuden a que en poco tiempo estas webs puedan seguir la estela de electomanía y convertirse en visita obligada para todos vosotros.

La filosofía con la que nace este proyecto sigue siendo la misma con la que nació electomanía: conseguir unas webs bien nutridas y que ofrezcan gran valor añadido sin perjudicar la experiencia de usuario. Incorporaremos más publicidad, que en los próximos meses podrá llegar a nivel profesional, pero siempre que eso no suponga un perjuicio en la experiencia de uso de la web.

Para el lanzamiento hemos preparado un maratón especial de 12 horas de duración en el que iremos actualizando progresivamente todas las webs en secuencia siguiendo el siguiente esquema:

En el lanzamiento (10:00) tendréis una base de artículos en cada una de las webs, para que vayáis viendo el estilo de publicación y los contenidos que trataremos.

    • Cada hora en punto se añadirá una nueva entrada en Trendymanía.
    • Cada hora, a y veinte se añadirá un nuevo artículo en Sportsmanía.

      • Cada hora, a y cuarenta se incluirá una nueva entrada en Screenmanía.

        • Esto se repetirá hasta las 22:00, momento en el que las webs quedarán repletas del contenido que hemos ido generando durante estas dos semanas de trabajo «en la sombra».

          A partir de aquí el ciclo de actualización será el habitual, con 1-2 entradas nuevas diarias (excepto en electomanía, que será cuando aparezcan nuevos sondeos).

          Como habréis podido ver, hemos cambiado de aspecto, unificado para todas las webs, con un carrusel en la parte superior con las últimas entradas y un estilo simple y funcional. Este tema es 100% compatible con pantallas retina y adaptado tanto a móviles como a tablets, algo que veníais demandando desde hace tiempo.

          Somos Política, Somos estilo de vida, Somos entretenimiento, Somos deportes….Somos una Comunidad: Socialmanía.

          Suscribir
          Notificar de
          17 Comentarios
          Newest
          Oldest Most Voted
          Inline Feedbacks
          View all comments

          Charnego Opusiano
          Charnego Opusiano (@charnego-opusiano)
          Miembro
          4 años atrás

          Cuando me meto en sportsmanía no se ven los comentarios, ¿ Alguien sabe cómo se comenta ahí ?

          centenario
          centenario
          Invitado
          4 años atrás

          Sólo una cosa, en versión de PC el logo grande de la cabecera se va muy hacia la derecha por lo que genera el scroll horizontal.

          Gaditano1812
          Gaditano1812
          Invitado
          4 años atrás

          La página va mucho más rápida y adaptada totalmente al móvil, q antes a veces no se veía bien ni cargaba en el móvil. Va genial!

          pltologo_madrid
          pltologo_madrid
          Invitado
          4 años atrás

          Chapeau administradores! Una gran idea seguida de un gran trabajo. Estoy deseando ver qué pasa entre los seguidores del Madrid y del Barça, o entre los de la tortilla con cebolla o sin cebolla 🙂

          Lutxana
          Lutxana (@lutxana)
          Miembro
          4 años atrás

          Me gusta , asi podre hablar tambien de otros temas.

          La unica duda es si esta pagina tiene un formato movil ligero.

          RRR2000
          RRR2000 (@rrr2000)
          Miembro
          4 años atrás

          Hola soy RRR2000 y desde ahora me veréis bastante por aquí, llevo mucho tiempo rondando electomanía pero nunca me había animado a registrarme pero el nuevo cambio de la web me ha parecido muy bueno y me ha animado registrarme. Así que felicidades a la web por este gran avance y un saludo a todos.

          JOTA
          JOTA (@jota13)
          Miembro
          4 años atrás

          Gracias por seguir creciendo. Esto indica que esta web es próspera. Muy próspera.

          JoseSalvadorSoy
          JoseSalvadorSoy (@josesalver)
          Administrador
          4 años atrás

          ¡Adelante!

          RKO73
          RKO73 (@rko73)
          Miembro
          4 años atrás

          ¡¡Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva etapa!!