La exportavoz parlamentaria del PP en el Congreso y diputada por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha calificado de «inmoral» y «groseramente contraproducente» que el Gobierno pueda indultar a los condenados por el ‘procés’ y ha animado a manifestarse en la calle para decírselo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

«Los españoles debemos decirle a Pedro Sánchez lo que pensamos de él y sus indultos manifestándonos con urgencia en la calle», ha asegurado Álvarez de Toledo en un mensaje en su cuenta oficial de Twiter, que ha recogido Europa Press.

Después de que el Tribunal Supremo se haya pronunciado en contra de esos indultos, la diputada del PP ha señalado que conceder esa medida de gracia no es ni «aceptable» ni «solución». A su entender, es «inmoral» e «inútil», así como «groseramente contraproducente».

Además, Álvarez de Toledo ha censurado que el jefe del Ejecutivo, asegure «cínicamente» ante el Pleno del Congreso que «hay un tiempo para el castigo y un tiempo para la concordia». «Lo que hay es un tiempo para salir a la calle a manifestarse contra Pedro Sánchez y sus inmorales e inútiles indultos. Y es ahora», ha enfatizado.

El PP ha descartado en este momento manifestaciones y sí que ha confirmado que recurrirá ante el Supremo si el Gobierno concede esos indultos. Desde Vox sí que han avanzado que convocarán movilizaciones para que los españoles protesten en la calle si el Ejecutivo de PSOE y Unidas Podemos, al que tildan de «traidor», indulta a los condenados por el proceso independentista catalán.

Suscribir
Notificar de
179 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Carlos
Carlos (@carlos-8)
Picnic campestre
19 diás atrás

La diferencia entre una doctora de historia contemporánea por la universidad de Oxford como Cayetana y una Charo como Cuca es insultante.

Hasta unas ovejas notarian la diferencia

Y eso que Cayetana es crítica con VOX, pero ilustra y te hace reflexionar…..
La otra te dan ganas de vomitar

Carlos
Carlos (@carlos-8)
Picnic campestre
19 diás atrás

Por lo que dicen los 20 folios del informe del Tribunal Supremo sobre los indultos es un máster sobre Derecho Constitucional.y sobre las bases de la democracia

Hay que leerlo, a ver si aprendemos todos lo que es la democracia y el estado de derecho, yo el primero

Pulsar
Pulsar (@pulsar)
Picnic campestre
19 diás atrás

Esta señora debe saber que su querido PP se opone a eliminar la barrera del 5% en las elecciones valencianas.

Obtuvo un 3’88% en las catalanas; deberia pedir esa barrera que parece que tanto les pone en otros territorios.

Que la pida y desaparezca del mapa.

Aitor G
Aitor G (@aitor-g)
Picnic campestre
19 diás atrás

Así es, es inmoral, digno de gobernantes bolivarianos.
Los españoles deberíamos salir en masa a la calle a decir BASTA YA a este Gobierno golpista que pacta con terroristas y separatistas.

AmadeoI
AmadeoI (@amadeosiquesabia)
Picnic campestre
19 diás atrás

La izquierda gobierna igual que actúa un maltratador. Golpea, agrede, insulta, denigra y trata de argumentar, que su víctima merece ser agredida. Sánchez es un excelente ejemplo de gobernante de izquierdas, trata de convencer a España que todo lo hace mal y que ha de mostrar total obediencia y sumisión.

La mejor manera de combatir la izquierda es hablar sin complejos de nuestras ideas, unirnos y liberarse de esta ideología tóxica

Last edited 19 diás atrás by AmadeoI
Angela
Angela (@patreon_39036447)
Picnic campestre
19 diás atrás

Terroristas, torturadores, condenados por el GAL… Todos estos fueron indultados sin mostrar ningún arrepentimiento!! Esto de España es una gran farsa!!!

AmadeoI
AmadeoI (@amadeosiquesabia)
Picnic campestre
19 diás atrás

#RodeaMoncloa

asanzasa
asanzasa (@asanzasa)
Picnic campestre
19 diás atrás

Va a ser muy interesante analizar la semiótica del arrepentimiento que exhibirán los magistrados del Tribubal Supremo del Reino (ironía) cuando el TEDH les suelte el chorreo en forma de sentencia por el atropello contra los derechos de los presos del Procés y la desproporción de las penas. Lo retratada que van a dejar a su supuesta «democracia plena». Lo bonita que va a quedar la imagen pública del Estado. La tinta que sudarán en España Global para neutralizar los destrozos en la reputación. Y la vergüenza ajena que van a sentir los españoles decentes (que apuesto a que son una mayoría, silenciada tras la estridencia y la gestualidad histriónica de los especímenes de la caverna).

Policy of Truth
Policy of Truth (@todoforos1)
Picnic campestre
19 diás atrás

Ayyyy Cayetanita, como sigas portándote mal Cagado te va a mandar al Grupo Mixto. Mira que con lo cobardón que es, como alumno aventajado de Rajoy que es, pero con los díscolos que se salen del guión que le escribe el Teo que firme se pone. Yo me andaría con ojo, que eso de llamar a la movilización ciudadana es más propio de los «fachas» de VOX, que el PP es un partido centrado, moderado, responsable,… Vamos, el trapo de fregar de la izquierda de toda la vida.

Alfonso
Alfonso (@alfonso-6)
Picnic campestre
19 diás atrás

¿Hay algo más patético que el PP de Fracasado, Teo y Cuca? Pregunto…

Jesus
Jesus (@jesus)
Picnic campestre
19 diás atrás

Yo sobre el PP tengo que decir una cosa. Es un aliado asqueroso independientemente de lo que piense sobre ciertas gente del partido pero es que trata siempre fatal a su teórico socio. Quiere que se lo den todo de gratis e incumple la mayoría de los acuerdos que firma y entonces cuando los otros intentan que se cumpla lo pactado van los del PP y les chantajean con que o me dejas que me salga con la mía o va a gobernar la izquierda.

nomedigas
nomedigas (@nomedigas1964)
Rey del verano
19 diás atrás

¿Qué hace esta buena señora todavía en el PP?. No es que desentone en lo esencial, pero hay matices que ella se encarga de acrecentar.

Alción
Alción (@alcion)
Rey del verano
19 diás atrás

Doce de los 15 barrios más pobres de España se encuentran en Andalucía, según el informe anual del INE.
Cómo se nota la gestión tan aclamada de Juanma Moreno, más precariedad, más gentrificación en las grandes ciudades andaluzas, y la vida sigue igual, pero oye, importa más ver si hay libertad en Madrid.

Por esta razón, solo nos queda votar a partidos andalucistas para sacar a esta tierra de la pobreza como nos tienen acostumbrados los grandes partidos del régimen.

albayzineando
albayzineando (@albayzineando)
Picnic campestre
19 diás atrás

La alcaldía de Granada en el aire, el portavoz del PP se da de baja del partido. Amenaza con moción de censura junto PSOE y Adelante. La mayoría de la derecha solo depende de un concejal, él. A su vez vox tiene denunciado al actual alcalde de C´s.

El show del trifachito en Andalucía no tiene fin  🙃 

dark_pegasus
dark_pegasus
19 diás atrás

Ola tengo una duda no me daiz laiks 65 comentarios a I quiero solo tengo 14 labial y 64 comentarios vueo con este indultos

cumfraudeZ
cumfraudeZ (@cumfraudez)
Quincena de vacaciones
19 diás atrás

Dice Sánchez que hay que olvidar el rencor y lo ocurrido en el pasado con el golpe de estado separatista del 2017…. Pero mientras nos saca la guerra civil y a Franco hasta en la sopa. Jajajaja

Last edited 19 diás atrás by cumfraudeZ
Borja Quintanilla Llop
Borja Quintanilla Llop (@borja)
Picnic campestre
19 diás atrás
cumfraudeZ
cumfraudeZ (@cumfraudez)
Quincena de vacaciones
19 diás atrás

Una verguenza que este Gobierno social comunista deje la puerta abierta a indultar a los golpistas pese al informe del Tribunal Supremo. Una vez más el Trilero de Moncloa quedando al descubierto tras decir en campaña que endurecería las penas contra los delitos de rebelión y sedicion.

La nueva traición es entregar la política penitenciaria al PNV…. Traición tras traición de un ser sin escrúpulos.

Last edited 19 diás atrás by cumfraudeZ
Raul Martinez
Raul Martinez (@elrobocot330)
Picnic campestre
19 diás atrás

Estoy hasta los eggs de la superioridad moral del bipartidismo.

Estoy hasta los eggs, de las restricciones en Aragon a la hostelera y el ocio, y se ha visto como la hostelería mueve la opinión de la gente, véase Madrid.

ilicitano112
ilicitano112 (@ilicitano112)
Rey del verano
19 diás atrás

Y si dice Sanchez que no han dicho en el PSOE que vayan a conceder los indultos y algunos han salido a intentar acabar con el gobierno por la fuerza

Yo no lo descarto.