Encuesta publicada por el diario La Provincia sobre las autonómicas en Canarias del año que viene:

CC……: 17-19 (21)
PP……: 14-15 (21)
PSOE..: 13-14 (15)
Podemos: 8-9 (0)
N.Canarias: 4-6 (3)

http://www.laprovincia.es/canarias/2014/12/06/pacto-coalicion-canaria-pp-logra/654595.html

Suscribir
Notificar de
5 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

read this post here
read this post here
5 años atrás

I simply want to tell you that I am just very new to blogging and honestly savored you’re web-site. Almost certainly I’m likely to bookmark your blog post . You definitely come with great articles. Many thanks for sharing with us your blog site.

omarbatistamartin
omarbatistamartin (@patreon_25575797)
6 años atrás

A todas luces aquí no se está teniendo en cuenta la actualidad de la política canaria. Hoy en día, al margen de similitudes ideológicas CC ha cambiado su candidato y está al frente el sector más progresista del partido, que tiene unas bases deseosas de partipacion, por otra parte el PP no se va a comer ni un colín en Canarias y Podemos en esta encuesta aparece minusrepresentado. Sería bastate factible dos pactos, que siempre dejarían a CC fuera, estos serían PSOE-POD-NC (pacto de izquierdas) o un PSOE-PP, presumiblemente inestable. CC tiene las horas contadas señores, es un partido que no ha conseguido cohesionarse y sigue siendo una amalgama de partidos insularistas de centro y centro derecha liberal, procedentes de UCD, como el Paulino Rivero o Manuel Hermoso, dos presidentes que ha tenido Canarias de CC. En Canarias habrá un gobierno de izquierdas pronto, y que revaliradá mayoría ya que… Leer más »

mrag
mrag
6 años atrás

Podemos me parece que sacaría bastante mas.
Y si CC pacta con el PP después de la que se está montando con lo del petroleo se podrían ir despidiendo de un montón de votantes… o quizá no, el votante español medio tiene menos memoria que una ameba

marferen63
marferen63
6 años atrás

CiU y ERC no suman mayoría ni con una lista única ni por separado
La federación nacionalista sigue como primera fuerza, pero cede diez escaños | Ciutadans sería la tercera fuerza, con 19 escaños, y la segunda en unas plebiscitarias | Sólo incluyendo a la CUP, el soberanismo superaría la mitad de los votos y 75 escaños.

[este enlace a medio AEDE no se visualizará para evitar problemas legales (tasa Google)]…

Enki_Nudimmud
Enki_Nudimmud
6 años atrás

EL GOBIERNO DE FELIPE GONZÁLEZ CONDECORÓ A UNO DE LOS JEFES DE LA DICTADURA ARGENTINA El almirante Rubén Franco, hoy condenado por robo de bebés, recibió una alta distinción en septiembre de 1983. Ese año, el Ejecutivo del PSOE intercambió apoyos diplomáticos con el régimen militar de Videla Si alguna vez se elaborase un ranking de torturadores, los miembros de la Marina argentina tendrían reservado un lugar de distinción. Entre 1976 y 1983, sus verdugos sometieron a miles de detenidos a vejámenes tan horribles como insoportables. Para Rubén Oscar Franco, jefe de la Armada en los últimos años del régimen militar, aquellas gravísimas violaciones de los derechos humanos eran parte de una "guerra contra una agresión que venía de fuera". Así lo declaró en junio de 1983, durante una visita oficial a Ecuador. Lejos de ganarse la repulsa de la comunidad internacional, el militar obtuvo un premio: el 26 de… Leer más »