EMNacionalPolíticaMás Madrid cree que Nacho Cano "ha sabido camelarse"...

Más Madrid cree que Nacho Cano “ha sabido camelarse” a Ayuso: es la “perfecta definición de chanchullo”

electomania.es -

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha indicado este viernes que el cantante Nacho Cano “ha sabido camelarse” a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y Unidas Podemos ha comparado la construcción de la pirámide que propone Cano en su proyecto con la Ciudad de la Justicia.

En una entrevista con ‘Cuatro’, recogida por Europa Press, sobre la parcela de Hortaleza que le cedió el Ayuntamiento de Madrid a Nacho Cano por un plazo de cuatro años en la que desarrollar espectáculos teatrales y musicales, la portavoz de Más Madrid cree que es la “perfecta definición de chanchullo”.

“Las características que cumple es ser amigo de Ayuso. Ha sabido camelarse a la presidenta y luego al alcalde (José Luis Martínez-Almeida). Estamos hablando de un club privado de gente que se reparte sus proyectos a dedazo para beneficiar a amigos”, ha criticado.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, la portavoz de Unidas Podemos, Carolina Alonso, ha expresado que “no hay nada como ser amigo de Ayuso para que caigan concesiones”. “Primero Toni Cantó, ahora Nacho Cano. En el PP de Madrid tienen experiencia en construir cacharros que no valen para nada. Acuérdense de la Ciudad de la Justicia”, ha lanzado.

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

18 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
18 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
18
0
Would love your thoughts, please comment.x