Estados Unidos vuelve a contener el aliento tras conocerse que el Capitolio estaba clausurado bajo amenaza de ataque potencialmente terrorista. La alerta de seguridad en la zona se activó tras estamparse un coche contra los controles de acceso al edificio.

Aún hay una fuerte confusión sobre qué ha ocurrido, pues medios de comunicación apuntan a que se han oído disparos en las inmediaciones. También se ha visto aterrizar a un helicóptero en el recinto.

Fuentes de la Administración Biden han dicho que en unos minutos habrá una rueda de prensa para informar de lo ocurrido, mientras medios como CNN hablan de dos policías heridos (quienes estaban en el control de acceso) y el conductor del coche ‘inmovilizado’ (aunque algunos digitales afirman que habría sido abatido tras el intento de entrada en el Capitolio).

Suscribir
Notificar de
383 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

abetomanD
abetoman (@abetoman)
Picnic campestre
2 meses atrás

Aún se notan las secuelas que ha dejado Trump estos años en el poder. Esperemos que no pase nada más que tengan que lamentar los americanos, ya que hay mucho zumbado por allí con el cerebro lavado y que pueden ser potencialmente peligrosos.

Feli46
Feli46
2 meses atrás

PICTURED: Capitol cop and the knife-wielding ‘Nation of Islam’ follower, 25, who mowed him down along with a fellow officer before the suspect was shot dead

The Nation of Islam teaches black people rule the earth and every other race descends from them 

comment image

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9431125/Capitol-cops-injured-car-smashes-barrier.html

Last edited 2 meses atrás by Feli46
Feli46
Feli46
2 meses atrás

¿Quién era Noah Green?

A pesar de que las autoridades todavía no confirman el nombre del sospechoso, son varios los reporteros de NBC que han dado a conocer que se trata de Noah Green, pero ¿quién es este joven de 25 años?

A través de las redes sociales, se conoció que Green era un gran seguidor de Louis Farrakhan, un activista y líder religioso estadounidense de la organización del Islam, y que se hizo famoso por sus ataques contra blancos, judíos, católicos y gays.

https://us.as.com/us/2021/04/02/actualidad/1617396623_988282.html

AzoteProgre
AzoteProgre (@azoteprogre)
Día de piscina
2 meses atrás

Pues confirmado, no es un trumpiano, es negro y converso al islam… vaya putada para los progres:
https://heavy.com/news/noah-green/

PD: WLM

Feli46
Feli46
2 meses atrás

ElectoPanel 4A (adelanto patrones): Vox recupera los 60 escaños. UP baja, Cs sube

Marc_BCN
Marc_BCN (@marcbcnprovisional)
Quincena de vacaciones
2 meses atrás

Sobre el ataque con cocteles molotov a la sede de podemos, la pregunta es, cuanto tardara el sujeto en ir en las listas de Vox? Hace unas semanas, juraba el cargo como diputado por Vox, un tío de extrema, derecha condenado pro lanzar cockteles molotv contra la sede de UCD El nuevo numero 2 de Madrid por Vox, fue maximo dirigente de un partido neonazi de la extrema derecha postfranquista, condenado por apadrear junto su cuadrilla, un autobus de escolares vascos, que iban de viaje a Madrid. Pues curioso, que Vox, que mira el historial delictivo de sus miembros, estos dos sujetos hayan pasado el filtro. Casualidad? O guiño guiño extrema derecha y neonazis, Vox es vuestro partido? Saquen sus propias conclusiones Hace solo dos semanas tomó posesión un diputado de VOX que fue condenado por lanzar cócteles molotov contra la sede de UCD. La historia es cíclica. https://t.co/OxRTDLLmQ4 —… Leer más »

Last edited 2 meses atrás by Marc_BCN
meteo
meteo
Picnic campestre
2 meses atrás

NO A LA VIOLENCIA
PERO PODEMOS NO CONDENA LA VIOLENCIA HACIA VOX
NI DEMAGOGIA NI CINISMO, REALIDAD.

Feli46
Feli46
2 meses atrás

Spoiler
comment image

Last edited 2 meses atrás by Feli46
Feli46
Feli46
2 meses atrás
Dracma
Dracma (@dracma)
Picnic campestre
2 meses atrás

Ya me parecía a mí raro, EM ya está volviendo a su situación natural:

-Bueno, pues se ha quedado buena tarde.
-¿Cómo va a quedarse buena tarde si es por la noche, imbécil?

Falta mucho para el 4-M, hacedme el favor, ¿eh? 😂

Libertad20
Libertad20
Picnic campestre
2 meses atrás

Podemos hacer apuestas con el sensacionalismo de la izquierda. Pero es verdad que estarán deseando que una «agresión racista» les haga la campaña. Están a su vez tranquilos porque si la víctima fuera española no saldría en la prensa.

Don_Santiago
Don_Santiago
Picnic campestre
2 meses atrás

Pues ojalá acierte J.J. Domínguez. Para generales le da a VOX un 20%.

Marius Español
Marius Español (@aaron22cm)
Rey del verano
2 meses atrás

Si muchos acertamos o el mismo Domínguez es gracias a las encuestas… No gracias a sus datos
Si no fuera por electomania, sociometrica y muchas más no acertaria ni Dios

Last edited 2 meses atrás by Marius Español
Alción
Alción (@alcion)
Rey del verano
2 meses atrás

Me hace gracia que muchos voxis se quejen del autoritarismo de la izquierda, ¡dijo la sartén al cazo!

Si hay algo que se caracteriza a este país es que tanto la derecha como la izquierda son bastante autoritarias y polarizantes. Vamos camino de ser Estados Unidos, ya solo queda que legalicen la posesión de armas sin apenas controles como ocurre allí.

STV
STV (@patreon_43737147)
Picnic campestre
2 meses atrás

Hoy se proclama el efecto capitolio y va a ser imparable

Libertad20
Libertad20
Picnic campestre
2 meses atrás

Fijaros en las diferencias. La extrema izquierda tiene el amparo de todos los medios y se hace la víctima con un ataque que todo el centro-derecha y los patriotas condenamos.

En cambio, ellos fomentan y apoyan las agresiones a la oposición.

¿Cuánta paciencia tienen que tener las buenas gentes con estas evidencias?  🤔 

Marius Español
Marius Español (@aaron22cm)
Rey del verano
2 meses atrás

Los resultados de CS acertó medio foro en Cataluña dándoles el 5/6%

LLT 123
LLT 123 (@llt237oe)
Picnic campestre
2 meses atrás

Que malota Mireia Boya comiendo carne el viernes santo, seguro que se la lleva la inquisición

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Rey del verano
2 meses atrás

Hay un nuevo dios en el universo podemita: JJ Dominguez, el cual con un historial de aciertos pero también de grandes errores, les pronostica un 15%. En cambio, acusan a los responsables de las encuestadoras de ser unos grandísimos criminales porque maltratan a UP. Sin entrar en la inmadurez de dicho argumento, repaso los pronósticos de UP de los ElectoPaneles para demostrar que o bien aciertan o bien han sobrevalorado a los podemitas, NUNCA los infravaloran. Porcentaje pronosticado por UP para las distintas elecciones y entre paréntesis resultado real: Generales 28A 2019: 14,5%….. (14,3%) ¡Acierto! Generales 10N 2019: 13,7%….. (12,9%) Leve sobrevaloración Andaluzas 2018: 19,6%….. (16,2%) Sobrevaloración Galicia 2020: 6,6%….. (3,9%) Sobrevaloración País Vasco 2020: 10,2%….. (8,2%) Sobrevaloración Cataluña 2021: 7,1%….. (6,9%) ¡Acierto! Madrid 2021: 8,8%….. (¿?) Exceso de victimismo, ausencia de la realidad, necesidad de criminalizar a los que no piensan como uno e idolatría a JJ Dominguez mientras… Leer más »

Don_Santiago
Don_Santiago
Picnic campestre
2 meses atrás

Si el atacante es musulmán, auguro que habrá un efecto al cual denominaré «Musulmonio», que consistirá en que los partidos de todo el mundo que defiendan abiertamente la multiculturalidad sufrirán un amplio castigo por parte de los votantes.

No tengo ni pura idea de lo que digo.