EMNacionalActualidadCarta de Pedro Sánchez a su militancia

Carta de Pedro Sánchez a su militancia

electomania.es -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha remitido una carta a los militantes del PSOE para defender la necesidad de sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2021 con «el mayor respaldo posible«, después de la polémica generada por el apoyo de EH Bildu a las cuentas públicas, que ha provocado críticas desde la derecha pero también malestar en las filas socialistas.

En su misiva, el jefe del Ejecutivo también acusa a los «adversarios del Gobierno» de crear «polémicas artificiales y noticias inventadas», para desviar la atención «hacia asuntos del pasado, como la lucha antiterrorista, que nada tienen que ver con los Presupuestos ni figuran por fortuna desde hace años entre los problemas de España y los españoles».

«Nuestra misión no es sencilla», avisa Sánchez, antes de explicar a sus militantes que lo que les «corresponde», en esta tesitura, es «explicar en todas partes que eso no sucede por casualidad». «Los Presupuestos son tan indispensables y su orientación es tan indiscutible que los adversarios del Gobierno progresista evitan hablar de ellos y desvían la atención hacia polémicas artificiales y noticias inventadas», afirma el presidente.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

74 Comentarios

Suscribir
Notificar de
74 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
74
0
Would love your thoughts, please comment.x