EMInternacionalCasa Real británica ocultó que el Príncipe Guillermo contrajo...

Casa Real británica ocultó que el Príncipe Guillermo contrajo COVID en abril

electomania.es -

Varios medios internacionales como el diario Le Soir belga o CNN han publicado esta mañana una información que asegura que el Príncipe Guillermo contrajo COVID-19 en el mes de abril, poco después de que Casa Real confirmase el positivo de su padre, el heredero al trono, Carlos de Inglaterra.

En el caso de William Casa Real prefirió mantener su enfermedad en secreto y lejos de la prensa, según afirman fuentes periodísticas “para no preocupar a los ciudadanos británicos”.

El positivo de dos de los herederos al trono británico casi al mismo tiempo fue visto como una amenaza por parte de Casa Real, que ya había decidido blindar a la Reina y su marido trasladándolos al Palacio de Windsor con un reducido grupo de trabajadores de Palacio, donde permanecen desde entonces.

Destaca la diferencia en la preocupación de la Institución por el impacto que ante la población civil podría tener conocer que Guillermo se encuentra enfermo, mientras que en el caso de Carlos no se dudó en comunicarlo a la opinión pública (quizás, también en parte por decisión propia).

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

11 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
11 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
11
0
Would love your thoughts, please comment.x