More
    EMNacionalPolíticaCasado opone la "concordia civil" frente al "proyecto comunista"...

    Casado opone la «concordia civil» frente al «proyecto comunista» que ha estado en el Gobierno dos años

    electomania.es -

    El líder del PP ha dicho que el anuncio del secretario general de Podemos es «sorpresivo, aunque ya no tanto, porque la política española está instalada desde hace demasiado tiempo ya en una huida hacia delante».

    Casado ha criticado que «algunos vean la política como una partida de ajedrez» y que en plena pandemia, «con 100.000 muertos y seis millones de desempleados, pretenden seguir jugando al risk para poner sus figuras en contra de la estabilidad política de otros gobiernos que deberían estar combatiendo los estragos» del coronavirus.

    Pablo Iglesias

    Dicho esto, ha explicado que el PP planteará en las elecciones de Madrid del próximo 4 de mayo «estabilidad política, libertad individual y prosperidad económica». A su entender, ésa es la «alternativa que necesita España en todos los gobiernos municipales, autonómicos, provinciales y en el Gobierno de la nación».

    El presidente del PP ha acusado a Pablo Iglesias de querer llevar con su «proyecto comunista a una confrontación política en el Gobierno de Madrid, como ha estado haciendo en el Gobierno de España desde hace dos años». Además, ha afirmado que el líder de Podemos es «simpatizante de regímenes totalitarios en Latinoamérica y Oriente Próximo».

    «Vamos a contestar con concordia civil, con creación de empleo, bajando impuestos y también dando más herramientas a la sociedad. Queremos más sociedad y menos Estado», y ha añadido que este es su modelo y lo que plantearán en las elecciones madrileñas.

    Casado ha recalcado que adelantar las elecciones en Madrid no ha sido «una iniciativa» del PP sino «el intento de Pedro Sánchez de desestabilizar el Gobierno de la región de Murcia, de la comunidad de Castilla y León y de la Comunidad de Madrid».

    Los presidentes autonómicos del PP con Casado

    El líder del PP, que ha apelado a la concordia y la convivencia, ha señalado que los «populismos y los radicalismos que están ahora dirigiendo los designios de España son muy peligrosos«. «Y nosotros somos la vacuna para que cuanto antes consigamos pasar página», ha apostillado.

    En cuanto a la moción de censura que se presentó en Murcia, Casado ha afirmado que es una «gran irresponsabilidad y error» de Cs por querer romper la estabilidad política en algunos gobiernos autonómicos –ha dicho textualmente–, y ha defendido que el PP representa más que nunca la alternativa.

    Artículo elaborado por EM a partir de informaciones suministradas por Europa Press

    Tu opiniónEM
    EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

    Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

    326 Comentarios

    Suscribir
    Notificar de
    326 Comentarios
    Newest
    Oldest Most Voted
    Inline Feedbacks
    View all comments

    ⚡ Flash EM

    Están comentando...

    📊 Sondeos

    🗳️ ElectoPanel

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    326
    0
    Would love your thoughts, please comment.x