EMNacionalPolíticaCasado promete "darle la vuelta a España como a...

Casado promete «darle la vuelta a España como a un calcetín»

electomania.es -

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha reivindicado su sentido de estado frente a las acusaciones de los socialistas que lo sitúan fuera de la colaboración con el Gobierno. Al respecto de lo que ha enumerado diferentes propuestas formuladas y la «mano tendida» que, subrayó, extendió en varias ocasiones como la gestión de los fondos europeos con la creación de un órgano independiente o para la reforma de los órganos judiciales.

En el arranque político del partido en la carballeira de San Xusto, en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra), en la que tuvo palabras de recuerdo para el fundador ya fallecido Manuel Fraga, Pablo Casado ha prometido «reformismo» y se ha propuesto llegar a La Moncloa para «darle la vuelta como un calcetín» a España y colocarla, así, «en el lugar que se merece».

Ello, frente a un presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, al que ha censurado sus últimas apariciones públicas desde el regreso de sus vacaciones, como el viaje «en helicóptero» a Ávila o que «se envuelva» en la bandera de las fuerzas armadas. Así, le ha reprochado que es solo «propaganda» y «márketing» y ha concluido que «no le dice la verdad ni al médico».

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

117 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
117 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
117
0
Would love your thoughts, please comment.x