EMNacionalActualidadLa fiscalía pide dos años de prisión para Cascos

La fiscalía pide dos años de prisión para Cascos

electomania.es -

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita 2 años de prisión para el impulsor del partido Foro Asturias y expresidente del Principado de Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, por un delito continuado de apropiación indebida, al considerar que cargó a las cuentas de la formación política gastos personales por valor de 5.550 euros.

Según se relata en el procedimiento, los “cargos” de Cascos van desde calzado, juegos para consola, zapatos, entradas para la Copa Davis o Museos, y habitaciones de hotel que pagó Foro Asturias. Hay indicios de que Cascos, “presuntamente sirviéndose de su condición de presidente y posteriormente de secretario general y, de la inexistencia de un suficiente sistema de control de gastos en el partido Foro Ciudadanos”, realizó todos esos gastos por cuenta ajena.

23-09-2020 Francisco Álvarez Cascos en la entrada a los juzgados de Oviedo acompañado de su abogado. POLITICA ESPAÑA EUROPA ASTURIAS

El escrito de acusación del Ministerio Fiscal ya ha sido presentado en el Juzgado encargado de la instrucción del procedimiento, el Juzgado de Instrucción número 2 de Oviedo.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

6 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
6 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
6
0
Would love your thoughts, please comment.x