Sondeo de GAD3 para el diario ABC y recogido por electograph de caraa unas elecciones autonómicas en Castilla-La Mancha:

PP 42,3% (18)
PSOE 32,5% (11)
Podemos 11,6% (4)

Fuente:

Suscribir
Notificar de
5 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

trackback
firstrow
5 años atrás

… [Trackback]

[…] Read More here: electomania.es/castilla-la-mancha-abc-nueva-mayoria-absoluta-para-cospedal/ […]

trackback
buy backlinks
5 años atrás

… [Trackback]

[…] Informations on that Topic: electomania.es/castilla-la-mancha-abc-nueva-mayoria-absoluta-para-cospedal/ […]

abogados divorcios madrid
abogados divorcios madrid
6 años atrás

Siempre suelo tirarme una media hora diaria leyendo este
blog, con mi taza de cafe, felicidades por este sitio.

TrevorHarmonia
TrevorHarmonia
6 años atrás

La gente que va a votar a Podemos es de todos los colores, tendencias y pensamientos. Ahora han confluido en Podemos, porque es la única vía para que tiene la sociedad civil de acabar con los privilegiados. Estos castuzas han despertado a un león dormido, y el león se los zampara. Ojo, lo que mas miedo le da a la casta es que la gente que vamos a votar Podemos, sabemos perfectamente que al día siguiente no se van a arreglar los problemas, ni va a haber una renta básica de manera inminente y como esto mucha cosas. Pero si sabemos que si Podemos levanta las alfombras y va a dando pasitos para lograr una verdadera justicia social (inicialmente rescate ciudadano), en ese caso estará haciendo y ejecutando la confianza que los votantes les vamos a otorgar. Otro dato, es que en mi circulo personal este año apenas nadie ha… Leer más »

Xavi_CLM
Xavi_CLM (@xaviclm)
6 años atrás

2 apuntes rápidos. 1.- Comparativa con Murcia y el voto General – En 2011, el PP en la Región de Murcia obtuvo el 59% de los votos. La encuesta de hoy de CEMOP le da un 39% de los votos. Esto es una caída de 20 puntos porcentuales o un 34% de caída en el porcentaje de apoyo. – En 2011, en las Generales, el PP obtuvo el 45% de los votos. Consideremos que el % medio de voto está entorno al 25%, una caída de 20 puntos y un 40% menos de porcentaje de voto. – En Castilla La Mancha, el PP tuvo en 2011 el 49% de los votos. La encuesta de GAD3 le da un 42%. Esto es, una caída de 7 puntos, o un 14% menos de porcentaje de voto. Con caídas generales del 40% y en otras CCAA (he puesto Murcia, pero pasa también en… Leer más »