Sondeo encargado por el PP para Castilla-La Mancha difundido por La Gaceta y recogido en electograph:

PP 18
PSOE 10
Podemos 5

Suscribir
Notificar de
8 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

trackback
buy backlinks
5 años atrás

… [Trackback]

[…] Read More Infos here: electomania.es/castilla-la-mancha-la-gaceta-cospedal-conserva-la-absoluta/ […]

Alison
Alison
Invitado
5 años atrás

When I initially commented I clicked the «Notify me when new comments are added» checkbox and now each time
a comment is added I get three e-mails with the same comment.
Is there any way you can remove me from that service?
Many thanks!

trackback
i loved this
5 años atrás

… [Trackback]

[…] Find More Informations here: electomania.es/castilla-la-mancha-la-gaceta-cospedal-conserva-la-absoluta/ […]

HerodotoH
HerodotoH
Invitado
5 años atrás

Que sorpresa se va a llevar el PP, pero detrás de la del PSOE, porque va a ser tercera fuerza. Estás loco no aparece en ninguna encuesta. Solamente os digo, esperar a Mayo.

azotedeherejes
azotedeherejes
Invitado
5 años atrás

Todavía hay gente en este foro que le da credibilidad a las encuestas que encarga Cospedal por la vía de medios afines?.

Venga, que está todo inventado. Si gana esta tiparraca nos lo tendremos merecido. Pero la realidad es otra. Lo que pasa es que en esta puñetera región no hay medios que puedan hacer encuestas con un mínimo de financiación si no son afines al gobierno. La única prensa independiente es demasiado pequeñita y no da para tanto.

Hay que ser de aqui para conocer como está este patio. Y ya anticipo que la del finiquito tendrá que liquidar el cigarral.

Nico_
Nico_ (@nico)
Miembro
5 años atrás

Ara_! No estoy de acuerdo. Es difícil hacer experimentos sobre esto, pero los pocos que han hecho, junto con la historia de la humanidad, respaldan el componente de carácter adquirido en el genoma del ser humano.
No solo por el que representa la película de LA OLA, y libros como el señor de las moscas, otro ejemplo, también en el experimento de guardias y prisioneros http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_la_c%C3%A1rcel_de_Stanford )" rel="nofollow">(http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_la_c%C3%A1rcel_de_Stanford)/a >) dieron validez a esto.

Los procesos de evolución y progreso por cooperación entre tribus se debía mas al escaso número poblacional humana lo que permitía un uso compartido de recursos. En el momento que los recursos empezaron a escasear y la población era mayor se generaron conflictos y solo las tribus mejor preparadas, mas cohesionadas, o por así decirlo, mas ordenadas, progresaban. Pero no hablo de las relaciones intertribales, sino de las relaciones intratribales. En donde el macho alfa o líder del grupo era el que decía donde cazar, el que, el como, el cuando y donde establecer la tribu. La evolución de la sociedad se sigue rigiendo por esos mismos principios, simplemente lo hemos desarrollado mas, complicándolo.

Yo soy totalmente partidario del darwinismo social. De hecho considero que da respuesta a muchas de las interrogantes del comportamiento humano y a la evolución de la sociedades, desde la prehistoría hasta el nuevo atropoceno. Darwinismo y no niego que tenga un factor, una influencia del lamarkismo.

Precisamente, las revoluciones y revueltas realmente no tienen el fin de cambiar esto, sino sustituir a la clase dominante, los machos alfa, por otros, ya que no cumplen con el requisito del progreso. Acaso no tienen lugar las revueltas cuando la sociedad en conjunto se empobrece o no tiene para comer? verdad que las sociedades no revolucionan cuando son ricas y tienen alimentos, pese a que sus gobiernos pueden ser despóticos y autoritarios?. La sociedad sabe y acepta el rol que le otorga ella misma siempre y cuando tenga garantizadas sus necesidades básicas. Si además ese mismo sistema les permite desarrrollarse y avanzar mejor penetra y es aceptado (como el capitalismo).

El ser humano es el animal con las capacidades cognitivas mas desarrolladas, pero seguimos siendo animales y nunca dejaremos de serlo. Y de igual manera que si separas a ciertos animales (como los lobos) con el tiempo su naturaleza es a formar grupos y que uno los lidere, la naturaleza del humano es igual.

un saludo.