Datos complementarios para la encuesta de intención de voto de Celeste-Tel, hechos públicos hoy:


Fuente: eldiario.es

@josesalver

Suscribir
Notificar de
631 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
2 años atrás

Aqui no hay más rancio que tu, porque no hay nada más rancio que el insulto y las difamaciones.

Y no, te escribo porque no me cuesta lo más mínimo, si requiriese esfuerzo no lo haría. Y porque me divierte sentir que manejo la situación y respondes según voy pulsándote yo.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
2 años atrás

Pues no se en que llaga, pero mira a ver si lo llevas de pus y lo chupas luego.

Para mi lo que tu digasa nivel personal de mi, te lo digo con total franqueza, me importa una p… m…., como quien oye llover.

Es tiempo y bilis que pierdes innecesariamente. A lo sumo me rio un poco, que es para lo que dan ciertos ataques personales tuyos.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
2 años atrás

¿Sabes contar? Son TRES, no un par. Si no llegas ni a eso…

Sigue con tus difamaciones, que es lo único que haces. Total, lo que hace ese usuario lo hacías tu antes.

ElLusitano #Respeto
ElLusitano #Respeto (@ellusitano)
Miembro
2 años atrás

La sharia seguirá aplicándose en Grecia en pleno 2018, los únicos que se han opuesto en la votación del parlamento griego ¨Los nazis¨ de Amanecer Dorado.

MPUNTORAJOY
MPUNTORAJOY
Invitado
2 años atrás

Porra CIS.

PP 26
PSOE 24,5
Cs 23
UP 15,5

eseneno
eseneno (@cefirointhesky)
Miembro
2 años atrás

Tengo una pregunta para podemita y gente de izquierdas en general:

¿Qué os parece la subida de C's en detrimento del PP que pronostican las encuestas? ¿Os gusta la idea de que C's pueda sustituir al PP como partido hegemónico de la derecha?

Puede que perjudique a la izquierda, pero aun así yo me alegro. La corrupción en las licitaciones públicas nos cuesta más 50.000 millones de euros al año (según la CNMC). La corrupción es una auténtica sangría para la economía española. Es una buenísima noticia para España que el votante de derechas elija a un partido que a priori no roba.

Por otra parte, perjudica a la izquierda porque no me cabe ninguna duda de que el PSOE, si suma con C's, va a preferir un gobierno con ellos antes que no Podemos. Y además, C's puede robarle muchos votos al PSOE, y a priori eso tampoco es una buena noticia.

Firstofmohicans
Firstofmohicans (@firstofmohicans)
Miembro
2 años atrás

Este es el tipo de "democracia avanzada" que el papanatismo de cierta derecha (no toda la derecha es así, la derecha antiyanqui suele ser peor) nos presenta como modelo a seguir. Para los derechistas blancos del sur lo ideal seria que no pudiesen votar los negros. Como eso ya no es posible, ¿cual es la siguiente mejor opción? Juntarlos a todos en los mismos distritos mediante el gerrymandering, para que molesten lo menos posible. https://www.theguardian.com/us-news/2018/jan/09/n

(También creo que en algunos aspectos hay que aprender mucho de EEUU. Obviamente en la independencia de la justicia)

Firstofmohicans
Firstofmohicans (@firstofmohicans)
Miembro
2 años atrás

¿Que opina la gente de la "petición de disculpas sarcástica" del director de la DGT? Como las ha llamado Tony Martinez, "las disculpas ñiñiñiñiñi".

RKO73
RKO73 (@rko73)
Miembro
2 años atrás

La independencia informativa de los medios de comunicación públicos sigue exhibiendo niveles admirables.


El Telediario de TVE oculta las acusaciones de Rato contra el Gobierno de Rajoy para culpar a Zapatero

http://vertele.eldiario.es/noticias/Telediario-TV

Linksliberal
Linksliberal (@linksliberal)
Miembro
2 años atrás

Última Parte 5

Yo creo que el Socialismo liberal es una forma ecléctica de reunir

•Socialismo libertario (Proudhon, Tucker)
•Socialismo republicano-marxista (Kautsky, Bernstein)
•Socialismo democrático-pragmático

Entre ellos a la vez con un Igualitarismo/Egalitarism liberal (Rawls)

Y con esto acabo xD

Linksliberal
Linksliberal (@linksliberal)
Miembro
2 años atrás

Socialismo liberal , no es Tercera Vía Part 4

Espero que ahora resulte más claro: no se trata de una tercera vía. Aún menos de la tercera vía de Tony Blair. Un amigo británico me ha contado una chanza que circula hace tiempo en Inglaterra, según la cual la tercera vía de Blair sería adecuadamente presentable como la suma de una política económica sustancialmente idéntica a la de las derechas neoliberistas, y de una retórica comunitarista, que apela a un paradigma holista y orgánico. Cabría afirmar: exactamente las dos versiones del liberalismo y del socialismo que no son compatibles entre sí. En todo caso, y más allá de chanza, de la lección de BOBBIO se obtienen indicaciones muy diferentes a éstas, incluso, opuestas: la tercera vía no existe; la única vía de izquierda, aquella que hoy debemos volver a recorrer, conduce a afrontar, esta vez a escala global, planetaria, el problema de la garantía conjunta de los derechos fundamentales de matriz liberal y socialista. De nuevo y todavía, justicia y libertad.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
2 años atrás

Señores TRES hilos acaba de abrir el ahora llamado Tatoabadía obsesionado conmigo.

Ese señor lleva 5 semanas con nosotros en el foro. ¿Qué pasó hace 6 o 7 semanas aquí?

Linksliberal
Linksliberal (@linksliberal)
Miembro
2 años atrás

Socialismo liberal , oximoron ? Part 2

Para concluir, querría sugerir un esquema analítico ulterior. En el liberalsocialismo (o socialismo liberal) como concepción ideal, que propone un modelo prescriptivo propio de convivencia, quizá sería apropiado distinguir dos niveles, dos grados. El primer nivel es el que he intentado delinear reconstruyendo el núcleo de la elabora- ción de BOBBIO sobre los derechos fundamentales. En este plano, el objetivo que el liberalsocialismo persigue es precisamente la garantía de las precondiciones sociales y liberales de la democracia a través de la instauración primero y de la preservación des- pués del Estado constitucional de Derecho tal y como se ha desarrollado en el para- digma de las llamadas «Constituciones largas», un paradigma iniciado en la posgue- rra precisamente por la Constitución italiana y destinado a convertirse en dominante en la segunda mitad del siglo XX. La asunción de este modelo general de convivencia política caracteriza al que llamaré liberalsocialismo mínimo, en el sentido del mínimo indispensable para la democracia: aquel núcleo esencial de derechos de libertad y sociales que debe ser asegurado y defendido, sustrayéndolo al poder tanto del mercado como de las mayorías contingentes, para que las propias reglas de juego no sean vaciadas y el juego no resulte desequilibrado o incluso amañado; en resumen, para preve- nir el riesgo de un nuevo régimen, quizá disfrazado bajo apariencias democráticas, pero basado en el condicionamiento material y moral (precariedad social, información manipulada y distorsionada, etc.) de la voluntad política de los ciudadanos.
<a href="http://www.cervantesvirtual.com/descargaPdf/el-liberalsocialismo-para-bobbio-y-para-nosotros-0/
» target=»_blank»>http://www.cervantesvirtual.com/descargaPdf/el-liberalsocialismo-para-bobbio-y-para-nosotros-0/

Linksliberal
Linksliberal (@linksliberal)
Miembro
2 años atrás

Socialismo liberal , oxímoron? Part 1

Es cierto que el liberalismo liberista del Estado mínimo, o ultramínimo, que eleva las reglas del mercado —o peor, el mercado desregulado, sin vínculos ni límites, la libertad salvaje del homo oeconomicus— a principio supremo de la organización social era y es incompatible con el socialismo, con cualquier socia- lismo, sea la que sea la interpretación que se quiera sostener de él; se entienda como se quiera, el socialismo es inseparable de la aspiración de instaurar la justicia como igualdad en la satisfacción de las necesidades esenciales y de protegerla contra la mer- cantilización integral de la vida social. En el otro extremo, el socialismo colectivista y burocrático del Estado máximo, o del Estado total, que regula todo desde arriba en función de una presunta, y en realidad ficticia, igualación de las posiciones sociales, hasta sofocar toda iniciativa individual y la atmósfera misma de la libertad, no podía y no puede concebirse como compatible con el liberalismo como quiera que se inter- prete; su mismo nombre resultaría vaciado de sentido al privársele de la referencia esencial al principio de autodeterminación individual. La única vía era y es, mutatis mutandis, la de la conjugación de los derechos de libertad de la tradición liberal y los derechos sociales que se podían considerar resultado de las reivindicaciones y luchas socialistas por la tutela del trabajo, la protección de los débiles y la igualación de los desiguales.
http://www.cervantesvirtual.com/descargaPdf/el-li

Electomano
Electomano (@electomano)
Miembro
2 años atrás

Podemos propondra al Congreso la dación en pago retroactiva. Grandísima noticia.

Espero de verdad que Psoe y Ciudadanos apoyen esta medida.
https://m.elconfidencialdigital.com/politica/Pode

pucelani
pucelani (@pucelani)
Miembro
2 años atrás

Vamos a desmontar a Cs. Partido recién llegado y ya plagado de corrupción y con las peores ideas:

Cs (el cutre partido de extrema derechas) , Un partido de transfugas ,siendo partido escoba de los peores restos de los otros partidos
donde cada dia deja alguno el cargo por ser procesado por curriculum falsos, ocultaciones varias, historial penitenciario…etc
incluso el presidente Albert Rivera fue elegido por sorteo….y no por alguien ¡¡¡¡ http://www.lamarea.com/2015/11/10/el-origen-de-ci

—Ciudadanos y la Espe+Botella
PP y Ciudadanos votan en contra de que los 'fondos buitre' devuelvan los pisos del Ivima http://www.elboletin.com/nacional/123969/pp-ciuda

—PP y Ciudadanos rechazan aumentar el presupuesto para personal en urgencias de seis hospitales de Madrid http://www.publico.es/sociedad/urgencias-pp-c-s-r

—Ciudadanos impide la creación del abono social de transporte en Madrid http://www.ecologistasenaccion.org/article34119.h

Ciudadanos, partidario del copago en sanidad y educación http://www.bolsamania.com/noticias/politica/ciuda
—Los líderes de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís y Cesar Zafra, llamados a declarar como testigos seis días antes de las Elecciones del 26J por la trama de corrupción en el partido de Albert Rivera http://extraconfidencial.com/noticias/los-lideres

—Y Rivera se compró un chalet por un millón de euros (¿Paga el Ibex?) http://insurgente.org/y-rivera-se-compro-un-chale

—-el pacto entre Albert Rivera & Arrimadas y el millonario irlandés que le “financió” http://www.elplural.com/2015/12/05/uno-de-los-fun

—La Fiscalía denuncia al exalcalde de Casinos….. de Cs por quedarse donativos destinados a monjas de Guatemala http://valenciaplaza.com/la-fiscalia-denuncia-al-

La número 3 de C's en Madrid se fue de vacaciones con el cabecilla de la Púnica http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-Madrid

Partido Popular y Ciudadanos impiden que las pensiones suban un 1,2% en 2017 http://www.eldiario.es/politica/Partido-Popular-C
Ciudadanos Pescados comment image

—La titular del Juzgado nº 41 de Madrid considera que la trama de presunta corrupción en el partido de Albert Rivera, investigada en su circunscripción de Madrid, es de “especial complejidad” con lo que la equipara a otras causas como el Caso Gürtel y el Caso de Los Eres http://extraconfidencial.com/noticias/la-titular-

"José María Aznar está detrás de Ciudadanos aunque nadie lo diga" http://www.vozpopuli.com/politica/Nuria-Marin-PSC

—de los dos bloques PP-Cs, uno sí podría cumplir sus promesas y programa neoliberal con banda sonora de Manolo Escobar. En efecto, Ciudadanos, ese invento del Ibex (y lo que no es Ibex) para cambiar la cara a la derecha, para hacerla yupi-guay, no puede esconder el olor a falangismo que no se lo quita Arrimadas ni con coloniaicolonia.

Algunos ejemplos recientes de las políticas defendidas por el partido del IBEX

son de sobra conocidos por su catadura CORRUPTA:

-Son contrarios a situar la emergencia social como política prioritaria del Estado.

-Defienden un nuevo recorte en los derechos laborales rebajando el coste del despido

-Defensores de las grandes corporaciones, manifiestan su intención de trabajar a favor de la concentración empresarial, en definitiva, a favor de que el pez grande se coma al chico.

-Como portavoces de las entidades financieras, respaldan el sobreendeudamiento de las familias y pretenden que las familias se queden con deuda en caso de perder su casa.
-En cuanto a libertades públicas no están de acuerdo con la derogación de la Ley Mordaza y, como ejemplo significativo, se mostraron fervientes partidarios de imponer prisión preventiva a dos titiriteros por representar en carnaval una obra de mal gusto.

Por tanto, un proyecto político en las antípodas de Podemos, fabricado en el laboratorio ideológico del IBEX 35 y lanzado ex profeso contra la fuerza morada emergente.

El acuerdo Rivera-Sánchez fue concebido como un cerrojazo político a la posibilidad de un cambio a favor de la mayoría sociaL …refrendada por PODEMOS.
http://insurgente.org/wp-content/uploads/2017/12/
http://images.eldiario.es/opinion/populismo_EDICR
comment image
comment image
comment image

Tatoabadia
Tatoabadia (@tatoabadia)
Miembro
2 años atrás

He tenido otra interesante conversación con Neoproyecto

Cuáles son los criterios para considerar a un territorio colonia ? Existen criterios independientes o las decisiones de la Onu dependen de los votos de los países miembros de la Asamblea general?
Por qué Gibraltar es una colonia según la Onu, Argelia consiguió que la Asamblea general votara una resolución que le otorgaba el derecho de autodeterminación y sin embargo Córcega no.

Yo he investigado un poco y sólo he encontrado una serie de criterios bastante vagos y generales. Existe una lista de factores . Anexo 8 de la resolución. 742 , contemplada como criterio para ser considerado un territorio que puede ser sujeto a la descolonización. Así mismo la resolución 1542 cita como principales criterio para ser considerado como territorio sujeto a descolonización "el
territorio que está separado geográficamente del país que lo administra y es distinto de éste en sus aspectos étnicos o culturales." http://academic.uprm.edu/jschmidt/id140.htm

Lliberal_CAT
Lliberal_CAT
Invitado
2 años atrás

Igual no es el lugar para comentarlo, pero me entristece ver cómo un foro de debate que era bastante civilizado y enriquecedor se ha convertido en un espacio de insultos, descalificaciones y vertido de propaganda electoral (por no hablar del horror de las "poles").

Yo entro aquí a compartir mis opiniones e ideas y a leer y discutir de forma argumentada las de otras personas, con las que puedo estar de acuerdo o no, pero que sin duda me enriquecen. Para lo otro me puedo quedar en Twitter o en Forocoches.

Tatoabadia
Tatoabadia (@tatoabadia)
Miembro
2 años atrás

Vamos a ver.

He realizado un descubrimiento fantastico en este foro .

Al parecer el usuario Neoproyecto es defensor de Susana Díaz. Yo lo ubicaba en el Pp o ciudadanos pero es posible que este en el psoe, por lo que cuenta.

Según él Susan a Díaz no tendría nada que ver en la corrupción del psoe en Andalucía. No he preguntad o pero imagino que dirá lo mismo de Cifuentes en Madrid .
Se olvida de que la presidenta no sólo milita en el psoe de toda la vida sino que fue ya nombrada secretaria general en 2010, y que la corrupción y el despilfarro masivos , como creo que reconocerán hasta sus votantes, han continuado con su gobierno

Adjunto aquí video de Spririman sobre el despilfarro y el clientelismo en la Junta sólo usando como fuente la información oficial de la jubta .
https://m.youtube.com/watch?t=33s&v=iO-7hM0y_

Neoprohecto defensor de todas las causas justas en el mundo

Dapalo97
Dapalo97 (@dapalo97)
Miembro
2 años atrás

Quien era electoralistaa? Era el socialista fan boy de Iceta que casi me mata por decir que sacaria 20 escaños y no 25?