Encuesta Celeste-Tel para eldiario.es:

PP: 29,7% (122-125)
UP: 24,4% (79-85)
PSOE: 22,1% (83-86)
C’s: 14,3% (36-37)

Variación respecto anterior encuesta:

PP: +0,2 (+2/+3)
UP: +0,2 (+1/+3)
PSOE: +0,1 (-1/-1)
C’s: -0,6 (-2/-4)

eldiario

***Una entrada a partir de la aportación de Pensador en los comentarios de la web.

Suscribir
Notificar de
570 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Un_Mundo_Mejor
Un_Mundo_Mejor
5 años atrás

Se preguntaba un usuario que sucedería si el resultado de Unidos Podemos fuera menor que el indicado por los sondeos. Pues para muchos de nosotros, drama ninguno, tanto con un 21% como con un 24% (si es el 24 mejor, por supuesto). No es difícil comprender que Unidos Podemos es un proyecto de gobierno A MEDIO PLAZO (tras la siguiente legislatura), cuando el despellejamiento socioeconómico que el neoliberalismo por desgracia seguirá imponiendo en nuestras sociedades, con la aprobación de sus verborreicos mayordomos políticos, sea aun más lacerante. Por tanto, sin prisa, pero sin pausa. A obtener una buena posición para denunciar tales CRÍMENES SOCIOECONÓMICOS (crímenes, si, cuestan vidas), a dejar retratadas al resto de fuerzas (PsoE incluido, si PP y C's le necesitan en las votaciones…) cuando toque investir gobierno y posteriormente aprobar en el parlamento tales medidas, y a seguir defendiendo la justicia social que algunos se empeñan vanamente… Leer más »

mfjj
mfjj (@mfjj)
5 años atrás

La.conspiración la utilizan los totalitaristas…

Errai
Errai (@errai)
5 años atrás

Esa IDV+Simpatía de Cs… mal asunto para ellos.

aragonsos
aragonsos (@aragonsos)
5 años atrás

Conspirar es ilegal, máquina

satchitananda2016
satchitananda2016 (@sat-chit-ananda)
5 años atrás

Un artículo de Leopoldo López ha puesto sobre el tapete la idea de agrupar y articular políticamente a los socialdemócratas de Venezuela. Es de imaginarse que siendo Voluntad Popular la organización que él lidera, sea ésta la llamada a hacerlo. Ese anuncio de competir en el campo socialdemócrata causó algún escozor entre quienes reclaman pertenecer “legítimamente” a esa corriente ideológica. Tal ha sido el caso de Acción Democrática, la “decana” de la socialdemocracia en el país. Un poco de historia, quizás pueda aclarar por dónde van los tiros. La grandeza de Acción Democrática, y en particular de su líder Rómulo Betancourt, estuvo en conformar un partido político que fuese una emanación de Venezuela misma. Por eso AD se definió en principio como un partido democrático, antimperialista, antifeudal y profundamente igualitario. Si Rómulo Betancourt no hubiese sido un perseguido político desde que era adolescente, quizás AD hubiese sido además un partido… Leer más »

satchitananda2016
satchitananda2016 (@sat-chit-ananda)
5 años atrás

Claro, lo que diga RT verdad?

satchitananda2016
satchitananda2016 (@sat-chit-ananda)
5 años atrás

He buscado videos en YouTube y lo único que he encontrado es un Leopoldo Lopez llamando a la paz y contra la violencia.
Repetir mil veces las mentiras del chavismo no las hace verdad.
Curiosamente en Venezuela la policía carga contra una manifestación ilegal y hay decenas de muertos… y después los muertos son los culpables.
Pero vosotros seguid defendiendo al chavismo que os vais a llevar una sorpresa en las elecciones.

Spagyrus
Spagyrus (@spagyrus)
5 años atrás

Claro, y los policías muertos también forman parte de la conspiración del chavismo. Las manifestantes eran seres de luz que daban abrazos a los agentes.

Relojero78
Relojero78 (@relojero78)
5 años atrás

Gusana Díaz en directo en ARV, diciendo que no se cree las encuestas y que está convencida de adelantar al PSOE… Eso sí, con el careto completamente rojo y congestionado.

Rubotnik
Rubotnik
5 años atrás

Loooool que vuelven de los anuncios en ARV, giro la cabeza del pc a la TV, y me veo a la Felipona en primer plano! QUe susto!

Georges1879
Georges1879 (@georges1879)
5 años atrás

Y ahora entre nuestra sultana del sur de super invitada en Al rojo Vivo. La sexta trabajando para sus amos. Me voy a la competencia. Esta señora es la peor enfermedad que podemos tener en el sur

juanillo1972
juanillo1972
5 años atrás

Seguimos con la misma pauta en la mayoría de las encuestas, no se atreven a publicar la posibilidad de que UP, supere la franja del 25% y que el P__E baje del 20%. Cojonudo.

Pen_sa_dor
Pen_sa_dor (@pen_sa_dor)
5 años atrás

INVYMARK (entre paréntesis variación respecto anterior barómetro):

PP: 30,1% (+0,5)
UP: 24,8% (+0,6)
PSOE: 20,0% (-0,1)
C's: 14,4% (-0,7)

mfjj
mfjj (@mfjj)
5 años atrás

Para quien le interese:
Podemos presenta su programa para las elecciones del 26-J http://lasonrisadeunpais.es/directo/

Harver25
Harver25
5 años atrás

No tienen ni idea, de saberlo ya lo hubieran hecho, pero al no tener un plan B continuan con el A que es hablar de Comunismo, Venezuela e Irán a ver si suena la flauta. Pero todo eso tiene un límite, al que podían convencer ya lo han convencido y al que no solo le genera mas rechazo.

Relojero78
Relojero78 (@relojero78)
5 años atrás

Habemus Invymark:

PP:30.1
UP:24.8
PSOE:20.0
C's:14,4
Anda, que no se nota la manipulación para que el PSOE no baje del 20 y UP pase del 25. JAJAJA. ¿A quién intentan engañar?

Neokeynesiano
Neokeynesiano
5 años atrás

PP 30,1%
UP 24,8%
PSOE 20%
C's 14,4%

Barometro sexta

liber_all
liber_all (@liber_all)
5 años atrás

Viendo que Cs está eliminando sus medidas estrella (por populistas, supongo), cheque fiscal, cambios en el iva, reducción de irpf, que es lo que propone que pueda ser atractivo para aquellos buscando ideas nuevas y regeneradoras?
porque por lo que recuerdo de su programa el resto son puras generalidades, ambigüedades y futuribles, a excepción de la reducción de las cotizaciones a autónomos (que ya veremos si no las quita también por lo que supone para la recaudación) y la flexibilización (precarización) del mercado de trabajo pero esta vez sin ninguna contrapartida (el cheque fiscal)

Relojero78
Relojero78 (@relojero78)
5 años atrás

JAJAJA.
El debate de "Jurassic Park" que ha montado Ferreras para joder a Podemos, le ha salido rana. El nazi (basta con leerlo) de Fernando Savater se ha venido arriba soltando que la "izquierda que se alía con separatistas" es "también corrupción" (así de heavy, al puro estilo AN) y, lógicamente, el de Geroa Bai se le ha rebotado. Bonita enganchada…

satchitananda2016
satchitananda2016 (@sat-chit-ananda)
5 años atrás

Podemos no es Socialdemócrata.

Leopoldo Lopez si es Socialdemócrata.

Voluntad Popular es un partido político venezolano de tendencia centroizquierdista fundado por Leopoldo López Mendoza, que se auto define como movimiento progresista de pensamiento social y de vanguardia comprometido con la conquista de "Todos Los Derechos Para Todas Las Personas" sin distinción, ni privilegios.
El partido es la convergencia del movimiento universitario de 2007, miembros de ONG´s y lideres comunitarios asqueados del rumbo político que tomaba Venezuela bajo el gobierno del PSUV liderado por Hugo Chavez y luego por Nicolás Maduro que según su criterio se torno un autoritarismo populista que logro usurpar todos los poderes del Estado eliminando la separación de poderes y coartando los derechos civiles.