EMNacionalPolíticaEl PP censura que Aragonès "amenace" al Gobierno de...

El PP censura que Aragonès “amenace” al Gobierno de España mientras Sánchez guarda “silencio” y “no le pone en su sitio”

electomania.es -

El Partido Popular ha censurado este lunes que el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, “amenace” al Gobierno de España mientras el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, guarda “silencio” y no le pone “en su sitio”.

Así se han pronunciado varios cargos del partido después de que Aragonés haya exigido al Gobierno “resultados tangibles” en la mesa de diálogo en 2022. “Si la negociación se encalla tenemos que empezar a construir alternativas”, dijo el presidente de la Generalitat en su mensaje institucional navideño pronunciado desde la escuela Rosselló Pòrcel de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha afirmado que es un presidente autonómico “al margen de la ley” que “amenaza al Gobierno de España sin que nadie le ponga en su sitio”. “Sánchez es cómplice del chantaje independentista”, ha aseverado en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter,

“EL GOBIERNO ES REHÉN DE LOS INDEPENDENTISTAS”

En parecidos términos se ha expresado el vicesecretario de Política Territorial del PP, Antonio González Terol, quien ha afirmado que el Gobierno de Sánchez “es rehén del independentismo y de los golpistas indultados”.

“Creo que lo mejor que podría hacer un presidente del Gobierno solvente y razonable si lo fuera es convocar elecciones generales para que los españoles decidan de una vez qué es lo que quieren y si refrendan las tonterías que está haciendo este señor”, ha manifestado en una entrevista en El Toro TV.

Además, Terol ha criticado que Aragonés se fuera a una escuela pública a grabar ese mensaje navideño, algo que ha calificado de “broma” después de que no cumpla la sentencia del Tribunal Supremo sobre la enseñanza en castellano y haya “montado un apartheid” al niño de Canet de Mar. Según ha añadido, todo esto es “con la connivencia” del Gobierno porque “necesita” esos votos para mantenerse en La Moncloa.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

5 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
5 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)


Widget not in any sidebars

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
5
0
Would love your thoughts, please comment.x