EMNacionalPolíticaCifuentes dimite

Cifuentes dimite

electomania.es -

La difusión de un vídeo en el que se aprecia cómo Cristina Cifuentes, en 2011, cuando ya desempeñaba funciones públicas de relevancia, es pillada “in fraganti” tras sustraer unas cremas antiedad en unos almacenes, ha sido la gota que ha colmado el vaso y ha propiciado que, finalmente, la aún presidenta de la Comunidad de Madrid vaya a presentar su dimisión.

Tras las noticias sobre falsedades en su Master por la Universidad Rey Juan Carlos, difundidas por eldiario.es, ahora ha sido el digital OK Diario quien ha terminado por dar la puntilla a la otrora esperanza blanca de la derecha madrileña y (se decía) incluso española.

 

 

No han sido los cuarenta euros que Cifuentes tuvo que abonar para poder salir discretamente por la puerta de atrás del supermercado. Han sido, por el contrario, las continuas falsedades, medias verdades, ocultaciones y engaños en que se ha visto envuelta durante las últimas semanas, lo que ha motivado que finalmente su resistencia haya cedido y tenga que dejar su puesto.

Ahora se abre un período, presumiblemente breve, que llevará a la designación de un nuevo presidente autonómico, en principio, entre las propias filas del Partido Popular, siempre que Ciudadanos siga dispuesto a ello.

@josesalver

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

653 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
653 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
653
0
Would love your thoughts, please comment.x