EMNacionalActualidadEl CIS pone en marcha dos nuevos observatorios, integrados...

El CIS pone en marcha dos nuevos observatorios, integrados por “expertos de reconocido prestigio”

electomania.es -

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha puesto en marcha el Observatorio Permanente sobre Exclusión social y Desigualdad (OPED) y el Observatorio sobre Tendencias en el funcionamiento del Estado Autonómico (OTEA). Ambos observatorios estarán formados por expertos multidisciplinares de reconocido prestigio en sus áreas de conocimiento, según detalla la institución.

El objetivo de estos dos observatorios es analizar las tendencias existentes en la opinión pública sobre determinados aspectos de la realidad sociológica española, como la exclusión social y la desigualdad, así como el funcionamiento y la evolución del Estado Autonómico.

A partir de los trabajos y propuestas de estos Observatorios, el CIS realizará encuestas monográficas periódicas para recabar datos que puedan ser analizados dando lugar a eventuales publicaciones e informes sustentados en series históricas de datos.

Con estos Observatorios se atienden las demandas formuladas desde la comunidad científica en estos ámbitos, nucleando así el CIS dos grupos de expertos multidisciplinares, de carácter plural, que realizarán diagnósticos rigurosos sobre los desafíos existentes en dos ámbitos tan relevantes como son el territorial y el de la desigualdad.

NotaInformativa_CREACION_OBSERVATORIOS

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

44 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
44 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
44
0
Would love your thoughts, please comment.x