EMNacionalPolíticaCiudadanos negocia con el Gobierno el apoyo a las...

Ciudadanos negocia con el Gobierno el apoyo a las medidas para la Nueva Normalidad

electomania.es -

La formación de Inés Arrimadas está negociando un nuevo apoyo al Gobierno de coalición, esta vez al Decreto que recogerá las medidas para la Nueva Normalidad que regirá a partir del fin del Estado de Alarma.

Desde la formación liberal se muestran favorables a un entendimiento aunque según publican medios como El País han sugerido una serie de puntualizaciones en la norma, sobre todo en la batería de medidas técnicas para no dar pie a situaciones confusas o vacíos legales.

Ciudadanos vuelve a desmarcarse de PP y Vox y continúa con la postura mantenida durante toda la crisis sanitaria a favor de llegar a acuerdos puntuales con PSOE y Unidas Podemos para sacar adelante ciertas medidas ‘de calado’.

Así el ejecutivo de Sánchez contaría de nuevo con una amplia mayoría parlamentaria si se suman partidos como PNV, CC-NCa, Teruel Existe, EH Bildu, ERC, BNG y Cs (bien sea en forma de apoyo o de abstención), y le deja un camino más despejado para la negociación de los Presupuestos Generales del Estado.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

196 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
196 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
196
0
Would love your thoughts, please comment.x