EMNacionalActualidadEl comité de dirección que debate la crisis del...

El comité de dirección que debate la crisis del PP hace una pausa y volverá a reunirse a las 17.00 horas

electomania.es -

El comité de dirección del PP, que desde esta mañana debate sobre la grave crisis interna del partido, ha hecho una pausa pasadas las tres de la tarde y volverá a reunirse a partir de las 17.00 horas de la tarde, según ha comunicado el PP.

La reunión que está siendo presidida por Pablo Casado transcurre en medio de la agitación y la presión interna para que el líder popular adopte una solución “urgente” que apunta, según las declaraciones públicas que están realizando algunos cargos, a su salida.

Así lo ha asegurado el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo, que ha emplazado a Casado a tomar una “última decisión” ante la situación de “colapso” que vive el partido. “Si no se zanja en el primer tiempo, tiene que zanjarla en el segundo y definitivo”, ha requerido el barón gallego.

Más cargos del partido están emplazando públicamente a Casado a actuar. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha advertido de que la situación es “insostenible” y ha resaltado que “hace falta un giro absoluto por el bien de España”. Desde Castilla-La Mancha, el presidente regional, Paco Núñez, ha solicitado al partido escuchar a sus “bases” para una “solución urgente” al conflicto porque España “no se merece esto”.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

70 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
70 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)


Widget not in any sidebars

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
70
0
Would love your thoughts, please comment.x