Encuesta para la Comunidad de Madrid elaborada por Nomina Data para el diario Publico:

PP 39-43
Podemos 30
Ciudadanos 30
PSOE 25-28

Fuente: http://m.publico.es/politica/1915571/pp-y-ciudadanos-suman-en-madrid-igual-numero-de-escanos-que-obtuvo-el-partido-popular-en-2011

Subscribe
Notify of
3 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

go to website
go to website
5 years ago

I simply want to mention I’m newbie to blogging and site-building and seriously liked you’re web-site. More than likely I’m likely to bookmark your website . You amazingly come with impressive article content. Thank you for revealing your blog.

Pen_sa_dor
Pen_sa_dor (@pen_sa_dor)
5 years ago

Pues mira, no estaría en contra de que Podemos apoyase un cambio de gobierno en Andalucía si fuese posible, aunque solo fuese para destapar toda la porquería que tiene que haber ahí dentro. El problema es que, para ello, habría que fiarse del PP, que me parece incluso menos de fiar que el PSOE. Osease, uno puede confiar en que Gabilondo en Madrid trataría de limpiar las instituciones de corrupción. Uno podría confiar en que un PSPV muy dependiente de los votos de Podemos y Compromís hiciese lo propio en Valencia, que está incluso peor que Andalucía en cuanto a corrupción. ¿Pero alguien puede fiarse de que alguien del PP, viendo como ahora mismo el partido tiene casos de corrupción por toda España y que cada día sale algún nuevo imputado, y que es un partido que no muestra ningún interés en luchar contra la corrupción, lo va a hacer… Read more »

Pen_sa_dor
Pen_sa_dor (@pen_sa_dor)
5 years ago

"Hay que predicar con el ejemplo. No es un "y tu mas", sino un ¿por qué doble rasero?" El problema es que lo que les gusta a muchos es usar esa excusa del supuesto "doble rasero" para justificar que el PP siga gobernando y pueda seguir robando a manos llenas en sitios donde lleva 20 años, y sin embargo decir que hay que echar al PSOE de Andalucía porque los EREs son muy malos y tal y cual. Lo de Madrid y Valencia es una emergencia social. Sería inmoral que, teniendo la oportunidad de sacar al PP del gobierno y abrir puertas y ventanas, no se hiciese por motivos partidistas. Otra cosa es que Podemos tenga que ser , pero hombre… que ambas comunidades están siendo gobernadas, literalmente, por presuntos (y algunos sin el "presuntos") delincuentes. ¿Gabilondo es casta corrupta del PSOE, Nico? Ni siquiera está afiliado al PSOE, no… Read more »