EMInternacionalSánchez celebra que se haya recuperado la normalidad parlamentaria...

Sánchez celebra que se haya recuperado la normalidad parlamentaria y se va satisfecho del Congreso

electomania.es -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado el Debate del estado de la Nación, este miércoles en el Congreso de los Diputados, celebrando que se ha recuperado la “normalidad parlamentaria” y agradeciendo el tono y las propuestas emitidas desde la tribuna por los grupos políticos.

A su salida del Congreso, el presidente se ha mostrado “satisfecho” por el transcurso del debate, según ha afirmado, que se celebraba después de siete años.

Previamente en su última intervención en la tribuna ha señalado que en los dos años y medio que van de legislatura se han llevado a cabo “muchos debates del estado de la nación” un modo de señalar que la oposición “siempre tiene el mismo reproche” hacia el Gobierno sin importar el tema que se esté discutiendo.

Sin embargo, el jefe del Ejecutivo ha trasladado que se queda con la parte positiva, con la vuelta a la normalidad y con las propuestas de los grupos. Así, ha indicado que van a respaldar aquellas resoluciones que sean “realistas”, “ambiciosas” y orientadas con la línea que ha marcado el Gobierno.

UP reclama el nuevo “contrato social” de Díaz desde la reforma fiscal y sus reivindicaciones clave para los PGE

Unidas Podemos concentra sus propuestas de resolución del Debate del Estado de la Nación sus principales reivindicaciones de cara a los nuevos Presupuestos Generales del Estado y plantea un nuevo “contrato social” basado en un aumento de fiscalidad a las grandes empresas, precisamente una de las principales banderas de la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz.

De esta forma, el espacio confederal llama a profundizar en la reforma laboral con el impulso de un nuevo Estatuto de los Trabajadores, subir el salario de los empleados públicos, impulsar una ley de usos del tiempo de descanso en el ámbito laboral y establecer un marco jurídico para la democracia en la empresa con la participación de los trabajadores en consejos de administración, iniciativas que ha reivindicado Díaz durante el lanzamiento de su nueva plataforma ‘Sumar’.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)


Widget not in any sidebars

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
0
Would love your thoughts, please comment.x