Sondeo interno del PSOE en Andalucía para municipales en Córdoba:

 

[uberchart id=»4704″]

 

[uberchart id=»4707″]

 

Subscribe
Notify of
36 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Xavi_CLM
Xavi_CLM (@xaviclm)
2 years ago

La primera parte, es objetiva, lo dicen todas las encuestas. Ahora bien… que en Andalucía (Susana Díaz) sea donde más se note… no dejaría de ser una paradoja romántica. ¿Aprovecharía Susana Díaz la "ola favorable" en el conjunto de España para adelantar Elecciones a otoño (sigo pensando que convocará a principios de septiembre para que las Elecciones se produzcan el domingo 28 de octubre) y acercarse a la mayoría absoluta y distanciarse de la segunda fuerza (aún el PP, aunque pendientes de qué pasa en las #primariasPP)? Porque… si gana Soraya, Moreno Bonillo y el aparato andaluz (Javier Arenas Bocanegra) se verían fortalecidos y podrían mantener la segunda posición en Andalucía. Pero… ¿y si gana Pablo Casado? ¿Qué futuro tendrán los dirigentes del PP de Andalucía volcados con Soraya Sáenz de Santamaría? En ese caso, si es posible que C's consiguiera acercarse a un PP hundido en la Comunidad más… Read more »

GalegoEstadistaD
GalegoEstadista (@galestat)
2 years ago

En sondaxe Marea sigue ganando en dos tramos de edades de 18 a 29 y 30 a 44.
Los otros dos tramos son para el PP 44 a 65 y jubilados

Gaditano1812
Gaditano1812
2 years ago

Sondaxe galicia generales

PP…..: 35.9% (+1.7% respecto a mayo)
PSOE: 24.9%(+4.8%)
Marea:17.5% (-4.0%)
CS……: 13.6% (-2.0%)
BNG…: 3.4% (-0.4%)

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/201

Pinreles
Pinreles (@guarri)
2 years ago

Los disturbios en Nantes esconden la realidad de las condiciones del trabajo policial y de los suburbios

68 suicidios de policías el año pasado

https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-07-03/f

Civalias
Civalias (@eowen86)
2 years ago

Si PIT e Irene Montero se dan de baja, quién estaría al mando? Echenique? Y en el Congreso? Ione? Garzón?

eseneno
eseneno (@cefirointhesky)
2 years ago

Los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero "están ganando la batalla".
http://www.mujerhoy.com/celebrities/corazon/20180

Iglesias y Montero están pasando por una situación extremadamente grave, de esas que te marcan y cambian tu forma de entender la vida.

No sé si tendrá consecuencias en su forma de hacer política. Yo francamente espero que Iglesias se marche y dedique su tiempo a la crianza de sus hijos, cosa que, por cierto, sería un mensaje muy positivo para la sociedad: es el padre el que se retira para criar a los niños.

Sea como sea, yo solo espero dos cosas (especialmente la primera):

1. Que los hijos de Pablo e Irene se salven y crezcan fuertes y sanos.
2. Que Pablo Iglesias dé un paso atrás en Podemos.

Churroscopico
Churroscopico
2 years ago

Córdoba es un caso peculiar. Allí hasta 2015 el PSOE jamás tuvo la alcaldía, si bien participó en gobiernos municipales con IU. He de decir que Córdoba no es una ciudad sociológicamente muy izquierdas pero sí IU hizo una magnífica gestión y por ello siempre estuvieron muchos años en la alcaldía. Y eso le permitió gobernar durante 28 años con pequeñas interrupciones. La ciudad ganó mucho con el vial que le quitó la división en dos de la ciudad gracias al soterramiento del AVE, se ganaron muchos espacios y el tráfico y el transporte urbano funciona de maravilla para lo que suelen ser las ciudades de su tamaño, a nivel ejemplar diría yo. Pero todo se acaba, allí IU quedó muy tocada tras la salida de Rosa Aguilar de la alcaldía. Le faltó liderazgo y la estructura con la irrupción de Podemos quedó tocada y muy desenfocada, lo cual ha… Read more »

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
2 years ago

Otra encuesta alemana, de Emnid, muy parecida a la que hemos comentado antes de Forsa. AfD de fuerte ascenso, +3%, empata con los Socialdemócratas.

* Union: 30%

* AfD: 17%

* SPD: 17%

* Grüne: 12%

* FDP: 9%

* Linke: 9%

Free_Alliance
Free_Alliance (@free_alliance)
2 years ago

VAMOS CASADO!!

Pablo Casado y María Dolores de Cospedal estarían cerrando un acuerdo para desbancar a Soraya Sáenz de Santamaría de la presidencia del Partido Popular, según informa La Vanguardia. El entendimiento entre Casado y Cospedal ha sido notable y parece ser que un posible pacto entre la ex secretaria general y el ex vicesecretario estaría al caer y "prácticamente cerrado".
https://www.elnacional.cat/es/politica/casado-cos

Margallo apoyará a Casado.
https://www.elnacional.cat/es/politica/margallo-d

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
2 years ago

Bajada de Ganemos y de IU…. una encuesta mas.

Se reedita la situación de empate. En el 2015 la izquierda PSOE-Ganemos-IU obtuvo una muy ajustada mayoría de 15 concejales frente a los 14 de la oposición PP-Cs-UC.

Ahora se repite el escenario por lo que, siendo encuesta interna e interesada del PSOE, pudiera ser que no tuvieran la mayoría la suma de PSOE, Ganemos e IU.