Subscribe
Notify of
3 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

important source
important source
5 years ago

I simply want to say I’m all new to blogging and definitely savored your blog. Probably I’m planning to bookmark your blog post . You amazingly come with incredible article content. With thanks for sharing your blog.

trackback
davetiyeler
5 years ago

… [Trackback]

[…] Informations on that Topic: electomania.es/deimos-andalucia-el-psoe-gana-con-el-peor-resultado-de-su-historia-e-irrumpen-podemos-y-cs/ […]

esceptico
esceptico
6 years ago

Coincido contigo. Mi teoría conspiranoica es que se está promocionando a C's para encauzar los votos de la gente "de orden" decepcionada con los partidos tradicionales (y con razón), pero que a su vez abomina de los experimentos bolivarianos, y devolverlos a su fuente primigenia, ya sea: 1) vía pactos y gobiernos de coalición (poco probable, sería quitarse la careta demasiado pronto y las generales son a finales de año); 2) permitiendo gobernar al PPSOE en minoría con apoyos puntuales y yendo de la manita en las votaciones (más probable, mantienen más o menos el tipo y siempre pueden salir con aquello de "es por responsabilidad política", "como mal menor", "ahora más que nunca necesitamos estabilidad y sólo los partidos que creen en el sistema y en las libertades democráticas pueden proporcionárnosla", "que vienen los bolivarianos" o "con los antisistemas, ni a la vuelta de la esquina"). De una manera… Read more »