Don Benito:

PSOE 8
PP 6
Podemos 5
IU 2

DB_150108_Plaza_esc

Burgos:
PP 11-12
PSOE 6-7
Ganemos 4-5
UPyD 2-3
Ciudadanos 2-3
IU 0-1
PCas 0-1

Gráficos via

Suscribir
Notificar de
10 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

read review
read review
5 años atrás

I simply want to tell you that I am new to weblog and definitely savored this website. Probably I’m planning to bookmark your site . You surely have beneficial article content. Thanks a lot for revealing your web page.

trackback
Residential HVAC Contractor
5 años atrás

… [Trackback]

[…] Read More here: electomania.es/don-benito-y-burgos-el-pp-pierde-la-mayoria-al-irrumpir-podemos-y-ciudanos/ […]

trackback
Beatrice
5 años atrás

… [Trackback]

[…] There you will find 64643 more Infos: electomania.es/don-benito-y-burgos-el-pp-pierde-la-mayoria-al-irrumpir-podemos-y-ciudanos/ […]

trackback
hop over to this website
6 años atrás

… [Trackback]

[…] Read More Infos here: electomania.es/don-benito-y-burgos-el-pp-pierde-la-mayoria-al-irrumpir-podemos-y-ciudanos/ […]

RKO73
RKO73 (@rko73)
6 años atrás

Todo el mundo sabe que Wyoming es del PSOE ( bueno, hasta ahora eso creía yo.. Porque veo que tu crees que es de IU)

Democrataragonés
Democrataragonés (@democrataragones)
6 años atrás

Creigo que o que pasará será a refundacion, ye posible que no pas con PAR como nombre d'o partiu, pero muitos d'os suyos liders trobarán bel puesto an estar 'apoltronaus'.

Sapemos perfectament quala ye a estratechia de Ciudadans (C's) dica as esleicións. Chunidos con partius como CCA o CDL, son trobando ixe votant qui antis votaba PAR. Tamién ye posible que troben votants en 'magentas' qui puyen t'a onda narancha.

Creyes que CHA ye millor o peyor que en 2011? O amanixer de Podemos será malo, pero i puet amillorar resultaus

xtrmalacant
xtrmalacant
6 años atrás

Ciudadanos ofreció el mes pasado a Frederic Ferri (ex de RTVV) capitanear la candidatura de Valencia.

Hoy Albert Rivera lo ha fulminado del partido por utilizar el término "País Valenciano"
[este enlace a medio AEDE no se visualizará para evitar problemas legales (tasa Google)]…

¿No tenía Cs primarias democráticas? Pues en la práctica funcionan a dedo, del mismo modo que el PP. Vaya sorpresa!!

LuisTribunal
LuisTribunal
6 años atrás

CONTINÚA… Las propuestas centrales Syriza basa su propuesta en cuatro pilares. El primero, combatir la crisis humanitaria abierta por la crisis y la gestión neoliberal de la misma. El segundo, la transformación productiva a partir de medidas tales como la reestructuración de la deuda privada y pública. El tercero, la recuperación del empleo a través de un plan de trabajo garantizado y la subida del salario mínimo interprofesional. Y el cuarto, la reforma democrática Estado. Estos cuatro pilares son el sostén de un edificio alternativo que, ciertamente, impugna el diseño actual de la Unión Europea. Al fin y al cabo, la Unión Europea actualmente existente y su arquitectura ha sido diseñada para evitar cualquier alternativa al neoliberalismo. Pero lo importante de las propuestas de la izquierda es que ponen de relieve que son técnicamente viables y que lo que falta es la voluntad política necesaria. Las medidas que forman parte… Leer más »

LuisTribunal
LuisTribunal
6 años atrás

El reto de Syriza y la izquierda, por Alberto Garzón http://www.eldiario.es/zonacritica/reto-Syriza-iz… Lo que está en juego en Europa no es sólo un puñado de gobiernos o la correlación de fuerzas en los parlamentos. Lo que está en juego en Europa es el modelo de sociedad que prevalecerá tras la crisis. Y ello está estrechamente relacionado con la economía. Llevamos muchos años diciendo que en España estamos sufriendo una crisis de régimen. Y con ello nos referimos a lo que Gramsci llamaba una crisis orgánica, esto es, una crisis que manifiesta las contradicciones económicas y que al no poder ser resueltas por el bloque social y político dominante –las élites político-económicas– también se traduce en crisis del propio bloque dominante. Eso es lo que abre una oportunidad histórica para la disputa del poder político por parte de las clases populares y de sus representantes políticos. Pero, por supuesto, no cabe victoria… Leer más »

burgales95
burgales95
6 años atrás

Mi pequeño análisis y posibilidades de los partidos. Mal parado sale el PP en su encuesta interna. La realidad podría llegar a ser más negativa. Podrían llegar a quedarse por debajo de los 10 concejales. Han enfadado a mucha gente. No sólo Gamonal. Por ejemplo se aseguró que el Burgos de Baloncesto que ha ascendido dos veces seguidas a ACB no tendría problemas para subir ya que el ayuntamiento iba a solucionar todo. Finalmente no se cumplieron los requisitos ninguna de las dos veces (duros requisitos, pero ese es otro tema). Así con todo. La sensación de mucha gente es que el alcalde es un golfo. No obstante ganará las elecciones y presumiblemente gobernará salvo una coalición que podría llegar a tener 6 bandos. El PSOE. Si ahora hablamos con la federación municipal del PSOE firmarían estos resultados. Depende el candidato pero creo que sacarán los peores resultados de su… Leer más »