La gestión de la Vu...
 
Avisos
Vaciar todo




La gestión de la VueltaAlCole de Feijóo  


Ran españiva
Respuestas: 3150
(@ran-viva)
Usuario Referente
Registrado: hace 2 años

Hace unos días os conté la rebelión de los institutos contra Feijóo, que obligó a este a aplazar una semana el comienzo del curso. Solo ayer los centros han sabido cuántos profesores les corresponden (con lo cual comienza buena parte de la organizacion). Por supuesto, ni los profesores han llegado ni siquiera saben qué centros les corresponden, por lo que miles de ellos deben estar tranquilitos en sus casas.

Con las protestas, la Xunta se ha visto obligada a ampliar el personal docente en ESO, Bachillerato y ciclos en 847 profesores. Pero, como todo, lo han hecho mal. Sin salir de las capitales, a un centro le han dado más de veinte profesores y otro se ha pasado a la semipresencialidad porque solo le han concedido uno... y resulta que necesitaba ¡dos! para mantener la presencialidad.

En estas condiciones está en marcha la II Rebelión de institutos, con unos redoblando sus quejas y otros negándose a empezar en la nueva fecha establecida por la Xunta: el miércoles que viene. Cierto que esta nueva rebelión esta vez está más dispersa por el territorio y, por lo tanto, tiene menos fuerza y repercusión mediática.

Responder
Etiquetas del debate
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).