EMNacionalPolítica Andalucía tiene la palabra

[Editorial] Andalucía tiene la palabra

electomania.es -

Tres largos años. Ese es el tiempo que la mayoría de españoles lleva esperando para acudir a las urnas y pronunciarse sobre su futuro político.

No nos engañemos, el éxito de páginas como la nuestra tiene también mucho que ver con el interés, cada vez mayor, de los españoles sobre si habrá o no habrá cambio, de saber si los nuevos superan a los viejos, de si los “míos” ganan a los “tuyos”.

España es así, sin duda somos pasionales y defendemos con la misma intensidad a nuestro equipo de fútbol que a nuestro partido favorito.

Pero si algo bueno trajo la crisis (entendednos que para nada estamos celebrando el esta tremenda depresión que aún arrastramos) es la capacidad de los ciudadanos por cuestionar y escudriñar a quienes les gobierne.

Esta es la primera ocasión de los españoles para decidir qué modelo de gestión quieren. Y lo que sobran son alternativas diferentes.

En electomanía siempre hemos apostado por vosotros. Lo sabemos, somos unos inconscientes, pero por mucho que nos pueda atraer un proyecto político concreto, al final es la sociedad en su conjunto quien debe adoptarlo para que se pueda llevar a cabo, y eso os hace ser los únicos protagonistas del cambio.

Que nadie os diga lo que tenéis que votar, sed independientes, cuestionaos las cosas, no os creáis las encuestas y desconfiad de lo que un medio de comunicación os asegure.

Podríamos deciros que seáis buenos CIUDADANOS, insistiros en que PODEMOS cambiarlo todo. Que la IZQUIERDA UNIDA llegaría muy lejos, que lo que necesita Andalucía es UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA.

Podríamos deciros que falta un PARTIDO ANDALUCISTA, o que para aspirar a gobernar se necesita un PARTIDO POPULAR, que siendo SOCIALISTA, OBRERO y ESPAÑOL partirías con ventaja.

Pero no somos NEODEMÓCRATAS, llevamos mucho tiempo siguiendo esto y VOX podemos asegurar que suele haber sorpresas, quizás pase lo que se espera o, quién sabe, se queden los ESCAÑOS EN BLANCO.

Lo que queremos decirte es que mañana recapacites, que pienses bien a quién cedes tu voz en el parlamento, a quién le otorgas tu confianza durante los próximos cuatro años, y vayas a votar.

Vota, vota a quien quieras pero vota. Súmate a la fiesta de la democracia con el único objetivo de mejorarla, y permanece atento los próximos años exigiendo que se cumpla lo prometido.

No te dejes llevar por la euforia ni el negativismo, si todo el mundo hiciera como tú quizás quienes trabajan duro por mejorar las cosas no podrían conseguirlo, o lograrían menos de lo que esperas.

Este domingo, si eres andaluz, cuando deposites la papeleta con tu voto piensa en tu comunidad, piensa en tu país y piensa en nosotros.

Tu Comunidad necesita que le marques unas pautas, que levantes la voz y dictamines si las cosas van por buen camino o hay que rectificar.

Tu país necesita que te pronuncies en las urnas y que, como sociedad, seamos capaces de cuestionarnos a nosotros mismos y asumir los errores del pasado como propios para no volver a cometerlos en el furturo.

Y nosotros, amigos, estaremos aquí para, pase lo que pase, compartir vuestras alegrías y mitigar vuestras penas. Y es que, queridos compañeros, ahora Andalucía toma la palabra y nosotros nos convertimos en meros espectadores, expectantes ante lo que pueda pasar y emocionados por vivirlo en electomanía.

La Administración de electomanía.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

40 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
40 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
40
0
Would love your thoughts, please comment.x